España España · Lleida
Críticas de Carronxo
<< 1 2 3 4 5 6
9 de enero de 2009
No es por nada, pero es una de esas películas que te guardarás en el corazón, nunca un film había reflejado también el sentido y el valor de la amistad. Son 3 amigos de la infancia que crecen juntos pero con diversas aficiones, costumbres y realidades, pero ante cualquier diferencia se impone siempre la profunda amistad entre ellos.

Muy bien llevada a cabo, una interpretación exquisita de todos los actores, no estamos hablando de un peliculón, pero casi. El argumento es más que conocido, pero jamás había visto llevarlo tan magistralmente a escena.

Repito, no es una película de acción, ni de amor, ni de violencia, aunque hay un poco de todo, ni la película del año, pero tal y como representa los valores de la amistad sería incluso merecedora de algún Oscar.

Yo personalmente pienso regalársela a mis mejores amigos, de esos que hay pocos, pero si en algún momento mientras veis la cinta os hace recordar a algunos de vuestros amigos, no lo dudéis, regalársela también.
8 de diciembre de 2008
Sencilla, Directa, Sentimental e Increíblemente llevada a escena. Denis Quaid y Jim Caviezel se salen con su interpretación. Previsible aunque encantadora por sus muchas posibilidades para finalizarla. Engancha de principio a fin. También le pongo la nota máxima por que se merece una mayor puntación global. A ver si entre todos la ponemos donde se merece.
7 de diciembre de 2008
Una agradable sorpresa. A todos aquellos que os guste el buen cine bélico no podéis dejar de verla, una muy buena historia, un guión muy bien adaptado y unos actores coreanos desconocidos pero que a medida que avanza la película te van gustando cada vez más.
Acción muy bien ejecutada y controlada y sin efectos raros. Te engancha desde el principio, los primeros 5 minutos parece una "Chinada" pero nada más lejos de la realidad.
Si llevara la firma de la factoría americana y fueran actores americanos, la prensa en general hablaría de un peliculón.
Son 2 horas y 15 minutos de película, perfecto para una tarde de domingo.
Repito... NO DEJÉIS DE VERLA.
25 de agosto de 2008
Esta cinta me trae muy buenos recuerdos, tenía 25 años cuando la estrenaron en el cine, ni que decir tengo que fue una de las películas más vistas en esa época. Lo importante de una película es que te distraiga y esta lo consigue. La trama está muy bien, junto con una interpretación y puesta en escena muy acertada. No seamos tan "cineófilos" y reconozcamos que lo que más nos gusta es casi siempre lo más comercial, aunque queda poco de "Expertos" decirlo en voz alta.
<< 1 2 3 4 5 6