Críticas de Hugo Sanchez
14 de septiembre de 2005
Otro thriller policiaco de asesino en serie que engrosa la lista.
La actuación de Andy Garcia deja mucho que desear. Lo mejor de la película, la actuación de Samuel L Jackson.
Película recomendable en términos generales.
11 de septiembre de 2005
Una pelicula que no se moja ni un solo segundo.
Espectacular la actuación de Will Ferrell que nos sugiere que cualquiera puede aparecer en una superproducción de Hollywood.
Lo único que se salva de la película es la actuación de Shirley Macleine y Michael Caine.
Con mi entrada, yo he contribuido a que los productores se compren un chalet en Beverly Hills con este bodrio...
27 de agosto de 2005
La película comienza con un buen tono, desarrollando la historia personal de la pareja. Pero comienza a flaquear, hasta acabar una hora y veinte minutos disparando sin parar, con persecuciones de risa y sin ningun argumento.
Lo mejor de la película la selección de las canciones de la banda sonora y el dineral que habrán cogido los actores principales por semejante bodrio.
Pero sin duda, lo mejor de la película es cuando se acaba, se encienden las luces de la sala y nos vamos.
Película nada recomendable.
15 de agosto de 2005
Impresionante obra maestra del cine de mariachis con ametralladoras escondidas en guitarras, fundas de guitarras explosivas teledirigidas con un mando a distancia y púas bomba.
Lo mejor de la pelicula es la importantísima aportación de Enrique Iglesias en el papel de mariachi amiguete del mexicano.
Jhonny Depp todavía se pregunta cada noche como se le ocurrió aceptar este papel.
15 de agosto de 2005
Película que se queda a medio camino entre Indiana jones y el Código Da Vincci, pero con el aliciente de ver una de las peores interpretaciones del cine. Nicolas Cage se supera en esta película, en un papel en el que no resulta creible ni por un segundo.
Por lo demas, entretenida y poco mas.