Colombia Colombia · Barranquilla
Críticas de kike27
9 de julio de 2010
No es más que una tííca película de adolecentes americana, con la notable diferencia que el romance se presenta entre lobos, vampiros y humanos. Entretenida, pero aún no deja de parecerme una película aburrida, con mediocres efectos especiales. Esperemos la proxima para ver si logra convencerme.
26 de diciembre de 2009
Verdaderamente es una muy buena pelicula, que contada de una manera agradable y sin complejidades me llegó al corazón y a la mente. Sali del cine con una sencación confusa entre alegria, satisfacción y/o rabia, ya que me sentí identificado con la película, porque una situación muy parecida la viví hace algunos años y me pregunte algún día si lo que sucedía era normal. Gracias a esta excelente película me di cuenta que así es la vida y hay que sacar provecho de ella, simplemente vivirla y disfrutar de todo lo que nos brinda. Película con una excelente banda sonora, muy buenas interpretaciones, guión bastante original y entretenida manera de contarla. Totalmente recomendada.
9 de julio de 2009
La venganza de los caídos a mi parecer, me resultó como pedir una caja de papas de las más grandes (tamaño extra familiar) y un refresco pasado de azúcar y del mismo tamaño, cuando terminé dije: no más, suficiente. En general es una película muy espectacular en cuanto al desarrollo de la acción y los efectos visuales, pero en esta ocasión, Michael Bay por tratar de impresionar se olvido del argumento y nos mostró un gran derroche visual. Cosa que me resultó demasiado empalagosa, tanto, que ni siquiera la pude digerir, al final quedé con la sensación de haber visto una muy regular película animada llena de mucha acción. A pesar de la espectacularidad en efectos visuales, La Venganza de los Caídos no llenó mis expectativas, le falto mucho para convertirse en una buena película, insisto, desde mi punto de vista. La recomiendo sólo para quienes quieran ir a divertirse un rato al cine con sus amigos.
25 de mayo de 2009
Bueno la verdad sigo preguntándome: ¿En que radica el éxito de esta película? Aún no encuentro la respuesta, quizá si la viera nuevamente la podría encontrar, pero, no quiero correr el riesgo de perder el tiempo nuevamente. Esta es una de las películas que uno las ve y se arrepiente de haber gastado el boleto. No encontré en ella un argumento que me mantuviera expectante. Es una historia que se basa en un libro, que no he leído, cosa que pienso debe ser más interesante que ir a verla. Si se ciñe al libro o no eso lo juzgaran quienes lo leyeron, pero en lo que a mi concierne me parece una de las películas más malas que he visto en lo que va corrido del año, totalmente aburridora, es mas, no tengo mucho que decir al respecto. En definitiva me divertí mas viendo Monsters vs. Aliens que la historia de amor adolescente entre un vampiro y una chica desadaptada por causa de la separación de sus padres. Esperare a ver como resulta Let the right one in, que a juzgar por las criticas disfrutaré viéndola. Pronto estaré publicando mi critica de Let the right one in.
21 de mayo de 2009
Una vez mas Guillermo Arriaga nos muestra una película en la que los personajes viven en desgracia (más de lo mismo) y en esta ocación tambien la dirige. Al partecer en The Burning Plain se le quemó parte del guión porque al final me dejó con la sensación de que perdí el tiempo viendola. En la mitad de la película logró engancharme y me interesó saber que pasaría al final, pero precisamente así me quedé, esperando más de la película. No encontré conexión entre el personaje de Charlize Theron y Jennifer Lawrence, no parecen ser la misma persona, estuvo mejor la interpretación de Jennifer, es decir, me conecté más con ella. La interpretación de Kim Basinger también me gustó. En cuanto a la historia, resulta ser exesivamente truculenta y al final poco convincente.