Críticas de Gabrianth
13 de septiembre de 2009
...fue al verse en esta película. Todo aquel que se considere admirador ha tenido que sentir vergüenza ajena al ver cómo retrataban a Friedrich en esta película. Desde su inicio ya te das cuenta de que lo que estás visionando es un despropósito, todo exágerado hasta la desesperación, actuaciones histriónicas, decorados que no cuelan, palabrería barata etc.

Se podría salvar la actuación de Armand Assante, o más bien sus caracterización, que sí dal el pego como filósofo, a diferencia de su compañero de reparto, Ben Cross, que de largo es de lo peor de la cinta, sus gestos sobreactuados terminan por hacer su actuación muy pesada.

La historia en ningún momento logra enganchar, y no es más que una sucesión de diálogos y citas famosas metidas con calzador.
13 de septiembre de 2009
Otra serie de esas producidas por Disney que se centra en jóvenes megaguays que se meten en líos. Probablemente no la he visto lo suficiente para juzgarla, ya que a penas he visto un par de capítulos, y por casualidad; pero lo que he visto ha sido deplorable. Dónde quedaron aquellos valores que nos enseñaba Disney: amistad, valor, valentía, personalidad etc.

Ahora todos esos valores están escondidos tras un envoltorio de teléfonos móviles, ropa a la última moda, ser 'cool', ligarse al chico o chica más guapa y popular etc. En cuestión de series Disney ha perdido el rumbo.

De las actuaciones, guión y todo eso no entro, a la altura de lo que te puedes esperar, pero sí tengo que hacer mención a la protagonista, es irritante al máximo y no para de gesticular, dan ganas de meterla un calcetín en la boca y no quitarselo durante todo el capítulo.
7 de junio de 2009
Cuando uno se dispone a ver una película de Rob Schneider tiene que tener claro lo que va a ver: a un personaje que se pasa la peli haciendo payasadas, poniendo caras de tonto, y chistes de caca-culo-pedo-pis en abundancia.
Ésta cómo no, sigue ese mismo patrón, por lo que a sus seguidores más fieles no decepcionará.
La peli trata de estafador blandengue que por miedo a ser violado contrata a un experto es artes marciales (Davis Carradine) oara amaestrarle y hacerse fuerte.
Los mejores momentos son cuando no es más que un pringado, ya que cuando se convierte en prácticamente idestructible decae bastante la película.
En cuando a los actores, ya se sabe cómo son las actuaciones de este tipo de películas, por lo que uno no se puede esperar mucho; Rob en su línea, David Carradine autoparodiandose, pero siempre es simpático ver una de las últimas actuaciones del recién fallecido 'Pequeño Saltamontes'. En cuanto a Jennifer Morrison, destacar ese pésimo doblaje que le han puesto en español, lo que hace insufrible su personaje, dan ganas de arrancarla la garganta en cualquier momento.

El Film está lleno de topicazos: las violaciones, las bandas, el negro homosexual, el blanquito debilucho, el viejo sabio etc.

Es una de esas películas que se ven sin esperar nada, y te hace pasar un rato agradable, pero que se olvida según has terminado de verla, prescindible.
7 de junio de 2009
Después de la olvidable película del Castigador protagonizada por Thomas Jane, nos llega esta falsa secuela protagonizada por Ray Stevenson. A diferencia de su edulcorada antecesora, esta sí tiene el alma de The Punisher: frialdad, oscuridad, sangre, tiroteos...
Y en los diez primeros minutos de esta película, hay más acción que en las dos largas horas de la otra, así que con esto prácticamente esta dicho todo.

La peli en sí es muy floja, las actuaciones, a excepción de la de Ray Stevenson, que sí logra tansmitir ese aura de justiciero sin escrúpulos, son para olvidar. El personaje de Jigsaw está muy desaprovechado y resulta en ocasiones muy cargante, además su maquillaje da auténtica lástima.
La ambientación está muy lograda, intentando plasmar la del cómic, y en ocasiones lo consigue. También destacar la cantidad de sangre que se puede ver, algo imprescindible en las historias de The Punisher, y que se echó en falta en la de Thomas Jane.

En resumen, una película floja, con un guión predecible, pero que al menos nos deleita con un castigador muy parecido al del cómic, y que los fans lo agradecemos.
24 de marzo de 2009
He visto una cantidad de truños infumables bastante sustanciosa, pero este se lleva la palma.

El titulo es español ya de por sí es penoso, ya que a penas hay un par de escenas desarrolladas en la escuela, además suena mejor 'Blurred' ya que parece el sonido de los vómitos que produce esta película.

El ¿guión? es una auténtica chorrada, una serie de alumnos adolescentes (interpretado por gente que algunos tendrán unos 35 años), se embarcan en un viaje para llegar a una fiesta que supuestamente es un 'desmadre'.

Pues ese viaje, al masoquista que decide ver esta peli (un sevidor por ejemplo) se le hace interminable, no tiene ninguna gracia nada de lo que sucede, lo único que me sacó una sonrisa ligera, fue el chófer de la limusina, es que hasta las tías no son nada del otro mundo.

Mala, mala malísima, este tipo de películas deberían estar vetadas, y en el videoclub que se distribuyen debería haber un cartelito de "aviso, estas a punto de coger un tubo mayúsculo"

No la recomiendo a nadie, ni si quiera a los que les gustan películas como "Juerga Salvaje" o "Surf School"