Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
19 de enero de 2014
Primero hay que decir que esta novela es maravillosa y realmente me dieron ganas de comprar el libro.
Segundo un director inglés que como siempre y más aun en estos tiempos los ingleses vienen haciendo películas excelentes.
Tercero mi actor preferido de los últimos tiempos con tantos actores que parecían buenos o nos tildaban como buenos y están en decadencia, solo unos pocos como Geoffrey Rush, siguen haciendo grandes películas, y además del otro lado una de las grandes actrices también de los últimos tiempos como Emily Watson y además una niña que hace un papel excepcional.

Bueno la historia es bellísima cuenta lo que la vida nos da y nos quita, lo que nos pone en el camino y es según la fuerza de uno lo que hace la vida algo interesante;
Una historia de una niña que parece perder todo y todo lo va recuperando por su forma de ser, ladrona de libros o mejor dicho curiosa o solo quería saber más.

Bella y conmovedora de principio a fin con unas tomas muy buenas realmente y escenas que te dejan esa cosita que hace que luego de haber visto la película te den ganas de verla otra vez,
En verdad magnífica, no tiene mucho en contra, diría casi nada,
Excelente el último relato de la niña donde cuenta en pocas palabras su vida y describe a su padre como un Corazón de acordeón y a su madre con apariencia de hierro.

Y además a toda esta historia bellísima, un relato por partes de (alguien) que da un toque especial, verdaderamente emocionante y exacto.

Muy buena,

Y a pesar de que aparezca como una película de los Estados Unidos, no nos engañemos, la novela es australiana, el director inglés, quien adaptó el guión también es australiano y los actores ingleses.
2 de diciembre de 2013
Comienza muy bien interesante y la trama es buena se vuelve tensa y lleva la intriga muy bien luego empieza a ser monótona aunque la intensidad y el nerviosismo aun permanece pero la película se estanca en una meseta de no parar mucho y un trato entre la armada y los piratas demasiado largo, el final era predecible, pero la gran labor de Tom Hanks termina haciendo el final mucho mas emocionante, si no fuese por el tal vez la película resultara aun mas aburrida. Esperaba más, pero no pasa por alto.
La verdad que la historia es aterradora, cruel y muy dura pero el director no supo como trasladarla a la pantalla grande para que sea más emotiva menos monótona aunque si logro una gran tensión por partes.
1 de diciembre de 2013
Bueno tengo varias cosas que decir de esta película, primero que es totalmente atrapante y digo esto porque últimamente no me atrapaba una película de terror o suspenso como estas, siempre te mantiene tenso y atento, segundo no tiene terror , digamos ese terror que asusta es en cambio una de esas de pura sangre, otra cosa para comentar y felicitar son varias tomas que a logrado el director con mucha originalidad y la verdad muy poco vistas en el cine argentino, pero también como tiene eso de bueno tengo que decir que varios efectos dejan muchísimo que desear y parecen muy exagerados y precarios , pero en si como dije antes la película te mantiene tenso, sin ser gran cosa sin tener una gran historia y como la gran mayoría de estas películas siempre exageradas y disparatas , en lo que es el genero es aceptable.

También destaco la actuación muy buena de Lola Berthet
1 de diciembre de 2013
Bueno quiero decir primero que la primera parte de esta secuela no me había dejado muchas cosas interesantes, pero al igual que la secuela de Harry Potter, a mi parecer las primeras partes son mas para niños y cuando mas pasa el tiempo se van poniendo mas interesantes, aquí me paso lo mismo, esta segunda parte se vuelve mas interesante porque tal vez envesde haber niños en los juegos hay adultos y en definitiva por que el trama esta un poco mejor ya que la primera dejo mucho por desear, en cambio aquí se ve un toque mas del director y del de quién escribió la novela logrando una historia mas interesante.
Bueno es una película entretenida con buenas imágenes y muy buenas escenas, interesante.

Te deja con ganas de ver la próxima
30 de noviembre de 2013
Excelente película, primero te trasporta a la época dorada del cine chino haciéndote recordar grandes películas, luego una historia muy bella y emocionante que a pesar de ser un drama que parece ser común y corriente, termina siendo una historia muy hermosa.
Hermosa película con hermosa música, y una última escena que deja en claro lo que quiere trasmitir el director Jiang Xiao que el cine va pasando de generación en generación, quiero aplaudir de pie al director por esta excelente película, y el titulo nunca mejor elegido.

Excelente