España España · castellon
Críticas de moviecam
12 de agosto de 2016
De lo peorcito que he visto este año, un film concebido para el público adolescente que carece de cualquier lógica racional ý en el que no vale la pena extenderse. Una dirección penosa y un guión sin sentido. Le pongo un 3 por la destacada banda sonora. Lo demás cine basura en el que no cabe extenderse. No vale la pena gastar tiempo ni dinero en este engendro.
4 de julio de 2016
Se trata de una comedieta agradable de ver, con unos interpretes principales que no conocia de nada, emitida en España por un canal de pago y en versión original, que se deja ver con cierta simpatía y pese a los tópicos ya manidos de las comedias románticas no resulta desagradable para el entretenimiento del público en general y que aunque no aporta nada nuevo no es ni mejor ni peor que otras cintas que provienen de los Estados Unidos donde la comedia romántica ya hace muchos años que está falta de ideas frescas, por eso ver algo distinto aunque sea de nuestro país vecino se agradece bastante.
Esta peli no pasará a la historia como una obra maestra, pero sólo por su frescura y buen hacer de los actores, a lo mejor puede gustarle a la gente.
3 de julio de 2016
Sin grandes alardes, sin duda en una película que no ha pasado por los cines (creo) y que ha dado el paso de salir solo en dvd, se trata de una comedia romántica con situaciones y personajes ya vistos en otras pelis, pero con el trasfondo de la celebración de la final de la Champlons en el año 2014, La cinta se deja ver con simpatía y a mi particularmente fue un film que me resultó entretenido y mucho mejor que otras películas que habrán gozado de más promoción mediática que esta y que sin embargo en muchos casos no llegan a superar a esta modesta comedia que para mi ha resultado una sorpresa agradable de ver.
16 de febrero de 2016
Los siento por su director, lo siento por su proyecto, pero pese a que está bien hecha, bien fotografiada, tiene algunos momentos divertidos. La película pese a lo corto de su duración se me hizo pesada y cuando una película se hace pesada es que algo falla. Lo siento mucho pero pese al aprobado raspado que le doy, no me conmueve, no me provoca ningún efecto, surrealismo a estas alturas, para que me pregunto ?.
Film fallido que sólo puede provocar a mucha gente bostezos y que además nada aporta.
12 de febrero de 2016
Sin ser nada del otro mundo, otra vuelta de tuerca a los argumentos manidos de las ya sobreexplotadas comedias romanticas que se deja ver con simpatía y que cuenta con dos interpretaciones más o menos decentes, sobre todo la de la vivaracha y muy simpática Rebel Wilson y una Dakota Johnson más recatada en las escenas de sexo de esta peli que en la primera entrega de "50 sombras de Grey ", Si a todo ello le unimos una excelente banda sonora y el intento de salirse de los manidos argumentos de siempre, es por lo que le he puesto un 6, valorando también que por supuesto podría haber estado mejor, pero no es tan mala como para ponerle menos de 5.