Críticas de lalo_celta
18 de abril de 2008
Evidentemente es la típica película exactamente igual a las anteriores. Pero yo como bailarín y aficionado a este tipo de películas me las trago todas, aunque sea esta. Y tengo que decir que es muchísimo mejor que la segunda. Tiene buenos bailarines, buenas coreografías y actuaciones de baile geniales.
Eso sí, la película apesta....
15 de abril de 2008
De entrada hay que saber lo que uno va a ver. Evidentemente nos e encontrarán un prodigio de guión ni de actuaciones. Pero para los que nos gustan las películas románticas, pues se deja ver. La peli es más gamberra de lo que parece al principio, tipo "hermanos farrelly", pero evidentemente alejada de estos craks del humor.
Quizá el papel de tan tontaina y despistada no le pega mucho a la guapa Jessica Alba, pero bueno...hace de gamberra y no le va mal del todo.
Evidentemente el final de la película está cantado.
Lo dicho, sepan lo que van a ver, y tómensela con humor y la disfrutarán bastante durante horita y media.
10 de abril de 2008
y no me extraña cuando esta película es supuestamente "la mejor del año". Lenta, aburrida, sin sentido...les prometo que entiendo y disfruto mas "Island Empire" de David Lynch que este truño que han premiado con 3 Goya (desde ahora para mí el premio más absurdo que hay).
Dame una cámara y grabo a mi madre y a 2 amigas y hago la misma película que el señor Rosales. Las grabo hablando de sus cosas, de compras, y si me quedo sin ideas dejo 4 minutitos grabando la tabla de planchar y listo.
Será que soy un ignorante cinematográfico, pero creanme, estas películas son las que hacen que cada vez el cine español tenga menos espectadores....la premian, la gente se anima a verla y se encuentran con esto. Y claro, como para volver a fiarse.
Fatal.
5 de abril de 2008
Qué decir de esta ya clásica película de la comedia ochentera. Los de mi quinta (nací en el 80) la recordarán con agrado. Aún no puedo dejar de verla cada vez que la echan por la televisión otra vez. Me engancha.
Una pareja de cómicos sublime, con una química especial.
La película es un poco simple en su argumento, pero básicamente consiste en que se ven metidos el ciego y el sordo en un lío con policía, asesinos, malos....de todo un poco, y del que intentan salir como pueden.
LLena de gags grandiosos, para reirte sin fin.
Una comedia sublime.
1 de abril de 2008
Buena y sorprendente comedia "juvenil" donde algunos nos veremos reflejados con el protagonista en cierta época de nuera vida.
Un sorprendente y genial Javier Veiga, que cumple a la perfección.
Hasta la pareja protagonista está bien en su papel, sorprendentemente Verónica Sánchez, a la que le tengo algo de manía, pues está genial en la película.
Te reirás, disfrutarás con Javier Veiga, y muchos,como ya he dicho,se sentirán identificados con lso protagonistas.
La recomiendo, pero sepan ustedes lo que van a ver, no se esperen una gran comedia con novedades, pero si una comedia con bajo presupuesto, que logra lo que se propone.