Alemania Alemania · Munich
Críticas de Tyrion
<< 1 2 3 4 5
3 de febrero de 2007
MUY PREDECIBLE, se la ve venir a la legua. El guión pretende ser una cosa a lo Tarantino, pero sin tener la gracia que tiene él y sin giros de guión no previsibles.
Eso sí, entretiene un rato, Josh Harnett lo hace bastante bien (lo de la ataraxia) y es curioso ver a Lucy Liu en un papel gracioso.
1 de octubre de 2006
Lamentable película, un "pudo ser pero no fué". En cuanto vi chocar los aviones en el minuto 5 de la película, me temí lo peor, pero preferí pensar: "Bueno, igual nos muestran buenas escenas de los rescates, ensalzan un poco el heroismo de esa gente que murió para salvar a otros"... NADA. Ni una escena sobre la evacuación (se ve de lejos el recibidor central con la gente andadno/corriendo, pero muy de lejos). Un tostonazo de película, con dos tios enterrados hablando de idioteces.
Pero lo que más me indigno fue la CHAPUZA en un director como Oliver Stone, un tío de renombre. En la última media hora de película es CONSTANTE la aparición del microfono en la parte superior de la pantalla. Pero no es el típico fallo de muchas pelis, en el que se ve un poquito del microfono durante dos segundos porque al técnico le tembló el pulso... No, no, hay DIALOGOS ENTEROS con el micrófono en medio de la pantalla!!! Yo fui solo a verla y tuve que preguntar al vecino de asiento si sólo yo veia eso porque aún estaba alucinando tras la escena de la aparición de Jesucristo. No me podía creer una cosa asi. Yo creo que Oliver Stone no se vió el montaje definitivo entero, es demasiado gordo y constante el fallo como para saltarselo.

Eso si, deja para la Historia una de esas frases gloriosas del cine: "Como te voy a dejar ahi abajo, soy un marine!!".

Patética.
15 de agosto de 2006
Y lo dice una persona que tiene el DVD de Magnolia enmarcado en la pared.
Haciendo caso de mis almas gemelas (una y no más, santo Tomás) me alquilé esta "película" con toda la ilusión del mundo, convoqué a mi novia al sillón todo convencido, diciendola "¿No te recomendé "Magnolia" y te encantó?. Pues esta nos va a gustar, seguro. Es del mismo director y la ponen muy bien en la crítica". Se levantó del sillon a los 17 minutos exactos. Ahí me quedé, yo con mis dos huevos, por ver si es que mejoraba al final, por ver si amortizábamos de alguna manera esos 3 euros del alquiler...

Lo único que he conseguido: tener que meterme en Internet antes de irme a la cama, por ver si es que yo soy imbécil y no he entendido nada, o esto es realmente INFUMABLE. Despues de leer otras críticas, me siento mucho mejor. En serio que no entiendo a los que le poneis a esto una nota de "5" o superior. Os la quereis dar de intelectuales y os pasais tres pueblos y medio. Me voy a la cama más tranquilo.

Eso si, dos aspirinas me tendré que tomar, porque lo de la banda sonora ha sido demasiado.
29 de diciembre de 2005
¿De verdad soy el unico que ve que esto no es mas que una burda copia de El Señor de los Anillos (ESDLA)? Ahi va lo que he pillado a bote pronto:
31 de julio de 2005
La peli en si me ha parecido bastante buena, de esas en las que te quedas unos días "tocado", y de la que sacas, si la aprovechas, el mensaje que nunca se debería de olvidar: CARPE DIEM. Disfruta el momento como si fuera el último.
<< 1 2 3 4 5