España España · Madrid
Críticas de Kal El
26 de diciembre de 2005
Tan larga y aburrida como sus dos antecesoras. Mi indiferencia por esta película es tal, que ni siquiera que se llevara 11 Oscars (premio cada vez con menos credibilidad) me afecta... aunque en realidad, tengo una duda:
¿Alguien puede decirme porqué ésta película ganó 11 estatuillas , y las dos anteriores sólo ganaron 4 ó 5 ?. INEXPLICABLE , sobre todo teniendo en cuenta que rodó las 3 películas totalmente seguidas.
Bueno, ya se sabe, el negocio es el negocio.
22 de diciembre de 2005
He visto esta película hace pocos días, y quizá por el numeroso tipo de películas de este estilo hechas desde el 95, el final de esta película me pareció bastante previsible ( a mitad de película ya sabes quien es el malo ) , sin embargo no deja de ser sorprendente la manera de resolver la muy bien llevada trama desde el principio de la peli.
16 de diciembre de 2005
Que lo único salvable de la película sea ver a Paz Vega y a Elena Anaya desnudas lo dice todo.
16 de diciembre de 2005
Gran película del género épico, buenas actuaciones, una gran ambientación, unos buenos efectos especiales y mucha acción. Sin embargo no me gustó nada la adaptación que se hizo del mito de la guerra de Troya, fuí al cine esperando ver una versión fidedigna de la "Ilíada" de Homero y prácticamente me encontre con una versión totalmente distinta.
14 de diciembre de 2005
Hay películas buenas, malas y raras. Esta película es rara ( típico de Lynch).Hay quien dice que este hombre es un genio del cine y espera con devoción a ver sus películas para encontrarse con una nueva obra de arte del director...
Otros ( entre los que me incluyo ) pensamos que Lynch rueda "raro" porque es incapaz de contar una historia lineal y coherente sin dejar patente su mediocridad.
Dicho esto y aún a riesgo de subestimar Mulholland Drive, esta película es la mayor gilipollez que he visto en mi vida ( y creerme, he visto muchas películas). Me hace gracia que haya gente que encuentre un significado lógico a este cúmulo de despropósitos, pero bueno siempre hay "Cinéfilos" que saben más de cine que los demás, y que disfrutan de los grandes clásicos donde los demás solo vemos películas antiguas y aburridas. Lo peor fueron las tres horas que perdí viendo "esto", cuando podría haber estado haciendo cualquier otra cosa, como por ejemplo dormir ( mucho más gratificante).Lo gracioso es la gente que dice que esta peli es para determinado tipo de público porque requiere pensar , jajajajajajajajaj....pero bueno, ya sabemos como va esto.Seguro que si cualquier friki hiciera una película sin sentido alguno, algún cinéfilo se tiraría horas y horas buscándole algún significado.