España España · Alicante
Críticas de Alquibla
3 de mayo de 2021
Ayer estuve viendo de nuevo la película de Mamma mía y quiero destacar algunos aspectos de la película que me han vuelto a poner los pelos de punta:
- Paisajes ideales para tener ganas de viajar a las islas griegas
- Gran homenaje a Abba y a sus canciones.
- Grandes valores detrás de la trama
- Una aventura sin precedentes y un hilo conductor en el que en ningún momento pierdes atención
Una película ideal para disfrutar del cine
27 de abril de 2021
Lo primero de todo quería realizar hincapié en los actorazos que nos acompañan en esta película, elegancia en estado puro de la mano de Elizabeth Taylor y de un guapísimo joven actor Paul Newman.
Me llamó la atención al verla los largos monólogos de cada uno de los personajes.
Censura, feminidad y sexualidad acompañan a este clásico del cine a lo largo de toda la película
27 de abril de 2021
Cuenta conmigo es una película tierna, sobre el verdadero valor de la amistad.
Un joven River Phoenix encabeza un grupo de chavales jóvenes que tienen que investigar sobre un caso.
Me encanta las música, la aventura en la que nos hemos visto todos a su edad y los valores que se transmiten a través de la película propio de una película ganadora de algún premio.
Nadie les dijo que sería fácil emprender ese camino en el que cada uno de ellos iba a aprender.
19 de abril de 2021
Nos transportamos a los años 80 y a los primeros pinitos de Tim Burton en los que una película roza lo absurdo
Un matrimonio ha fallecido y aunque aún no son del todo conscientes, tienen que ir sorteando los absurdeces que le van ocurriendo.
Ellos quieren ser vistos pero nadie los ve salvo Winona Rydor
Una película que te hará disfrutar y deleitarte con la magia de Tim Burton
Para ser del año que es, efectos visuales y trama
Me encanta la canción de la Banana
La aparición de Bitelchus magia.
15 de abril de 2021
La historia del creador de Facebook, contada a través del cine.
Mark es un universitario que destaca por su coeficiente, la película dirigida por David Fincher nos cuenta la historia de su vida y también el cómo creó la red social Facebook, primero llamada FaceMask y con todos los inconvenientes, y personas que se encontró en el camino.
También historia de lealtad en esta historia y quién fue el subdirector también de Facebook.
Basada en hechos reales.
Un poco lenta y plana para mi gusto, me hubiera gustado un poco más de acción porque llega un momento que la película se vuelve monótona.