Críticas de fotógrafo
4 de junio de 2006
Una película agradable de ver que nos cuenta el paso de la niñez a la adolescencia de un chaval y su relación con sus amigos, tios, madre (casada por segunda vez con otro hombre, después de que falleciera su marido) y una sociedad de la época.

Magníficamente ambientada en los años 50. Buena fotografía y canciones inolvidables de aquellos años.
La cinta se rodó con un modesto presupuesto de tres millones de dólares y consigue dibujar una sonrisa en el espectador en más de una ocasión.
14 de mayo de 2006
Película interesante para conocer uno de los episodios de la política norteamericana.
El metraje es excesivo y eso perjudica la misma, ya que en ocasiones tienes la sensación de que no sabes quien es quien y el guión tiene algunos cabos sueltos.

Los dos protagonistas están excelentes en la interpretación apoyados por unos buenos secundarios.

Quizás el paso de los años juega en contra de la película pero no está de más volver a verla gracias al DVD. Aunque es indignante el doblaje de su edición en ese formato, por la pésima calidad de sonido como por escuchar con distintas voces de doblaje a varios de los protagonistas a lo largo del film, algo que resulta molesto en exceso.
14 de mayo de 2006
Correcta película que retrata una realidad de ésta sociedad en la que vivimos. Gente de cualquier barrio, vecinos a cual más extraños y maniáticos, otros llenos de ternura. Una familia que te puedes encontrar en cualquier ciudad.

Destaca la protagonista, que borda su personaje: una chica que ha decidido vivir su vida a su manera aunque ésto no guste demasiado a su "modélica" familia.
El cariño y esfuerzo que April pone en preparar la comida ante la visita de su familia a la que no ve desde hace tiempo, es el hilo conductor de la película. Tampoco hay que olvidar el trayecto en coche de la familia, mientras se dirigen a casa de April.

Aunque la película tiene una fotografía mala digna de una película de serie B, el notable guión y la interpretación de sus protagonistas hacen que la película no pierda interés en ningún momento.

A destacar la banda sonora, que contiene algunas canciones excelentes.
1 de mayo de 2006
Correcta película de Scorsese y brillante interpretación de Newman, que demuestra que los años aportan experiencia en cualquier profesión a la que te dediques.

Cruise hace más que creíble su personaje de niñato sabelotodo, esperemos que esa arrogancia que muestra el personaje sea sólo ficción y no una forma de ser del actor.

Mastrantonio está correcta en su papel de compañera de Cruise y habría sido un toque de originalidad si ella tambien hubiera jugado al billar, rompiendo de esa manera el tono machista que tiene ese juego.

Sin ser una obra mayor de Scorsese, no defraudó a sus incondicionales y la película se deja ver, que ya es bastante en los tiempos que corren dentro del cine.
1 de mayo de 2006
Recomendable para seguidores de la actriz Charlize Theron, que es lo único destacable del film, a parte de la fotografía, cercana a la estética del videoclip, que se puede clasificar de correcta.

La protagonista nos muestra un cuerpo escultural y bien trabajado a base de gimnasia. Como anecdota, contar que casi se rompe el cuello rodando una de las escenas de acción lo que retrasó el rodaje durante casi un mes, y como resultado, Charlize Theron desde ese momento incluyó en todos sus posteriores contratos una cláusula por la que no hará las escenas de acción con peligro en sus próximas películas.

A destacar tambien los títulos de créditos finales, muy buenos.