Críticas de javiking
8 de octubre de 2010
No esperes una historia de la leche, es simplemente un puñado de internos en un hospital camino de convertirse en un burdel. Nada que ver con House (por si a alguien se le pasó por la cabeza). Ésta está mucho más centrada en las relaciones personales entre compañeros de trabajo... ¿o debería decir centrada en las relaciones sexuales entre compañeros de trabajo?.

En serio, es entretenida y un capítulo pide ver otro. Pero le falta historia, al final puede hacerse monótona (y eso que sólo he visto las temporadas 1 y 2). Lo único que puedes esperar del siguiente capítulo es saber quien se va a tirar a quien. Bastante superficial la verdad. Pero como he dicho, resulta entrenida y engancha pronto.

No creo que vea más temporadas, quiero conservar un buen recuerdo. Seguir con ella hará bajar la puntuación irremediablemente.
8 de octubre de 2010
He vuelto a ver esta película muchos años después y me ha gustado tanto o más que la primera vez, apenas recordaba la segunda mitad del film. Sólo puedo decir que me encanta, es increíble cómo han sabido mezclar escenarios deprimentes, drogatas a cada cual más chiflado y música de lo más movida y atractiva. En manos de otro director habría intentado ser una película de terror, delincuencia, fracaso, depresiva... en manos de Danny Boyle dan ganas de meterse un pico....
2 de octubre de 2010
La película se me hizo demasiado lenta. Un poco extraña para mi gusto. Además, reconozco que no soy demasiado fan de las películas antiguas. Lo único que me ha parecido interesante es la banda sonora. No sé, me esperaba más de la película.
24 de septiembre de 2010
Con películas como ésta con tan poca miga y una historia bastante simple y predecible no me extraña que la gente sea reacia a ver cine español. Pensé que por lo menos me reiría pero es que la verdad mucha gracia no me hizo, alguna escena y tal, pero ni una sola carcajada. Tal vez estuviese confundido y se tratase de una película romántica en lugar de una comedia.... no tampoco, ni una cosa ni la otra, una media tinta que a mi no acaba de gustarme.
17 de septiembre de 2010
Lo único que conocía de esta película era el título. No sabía ni que era una comedia (aunque me lo imaginaba). Lo único bueno es que dura poco. Del resto poco se aprovecha, alguna gracia de risa fácil y nada más. Vulgar, simple, americanada, superflua.... no se le aprovecha nada, ni siquiera aparecen buenos coches.