España España · madrid
Críticas de carmen
<< 1 30 40 46 47 48 49
19 de julio de 2018
El actor Peter Turner -uno de los protagonistas de esta historia- escribió, en 1986, un palpitante libro en el que narró su bella y dramática relación amorosa con la oscarizada actriz Gloria Grahame, bastante mayor que él. "Las estrellas de cine no mueren en Liverpool" goza de excelentes interpretaciones (grandes Annette Bening y Jamie Bell -Billy Elliot-) y de una magnifica fotografía, una impecable dirección artística y una soberbia banda sonora. En una palabra: me ha cautivado.
19 de julio de 2018
Basada en hechos reales, narra uno de los acontecimientos padecidos en la Alemania de los años 50. Estupendamente interpretada por un plantel de actores alemanes muy conocidos unos, jóvenes promesas otros, la película narra uno de los muchos cruentos episodios de la historia alemana del siglo XX. Además, su impecable dirección y su cuidada fotografía la convierten en uno de los mejores estrenos estivales de este año.
13 de diciembre de 2017
Merece la pena ver la película por la interpretación de su protagonista, Bárbara Lennie y la desgarradora intervención de la madre biológica...pero ahí me quedo. La historia es desgarradora pero tediosa, aburrida, siempre más de lo mismo. Soy consumidora de cine argentino pero, tristemente, Una especie de familia no la puedo recomendar.
Fuego en el mar
Documental
Italia2016
6.3
Documental, Intervenciones de: Pietro Bartolo, Samuele Caruana, Samuele Pucillo, Mattias Cucina ...
17 de octubre de 2016
Un largometraje documental que llegar a los Oscar - es la primera vez que un Documental se incluye en estos codiciados galardones- que merece la pena ver. Ve y comparte esta película, es uno de los mejores homenajes que podemos hacer a la isla de LAMPEDUSA y a sus REFUGIADOS. Quiero hacer especial mención al doctor Pietro Bartolo, su breve intervención vale más que miles de titulares arrojados en la prensa. Es el ÚNICO médico de la isla presente en cada desembarco de inmigrantes rescatados en los últimos 30 años.
<< 1 30 40 46 47 48 49