Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Críticas de Harold Angel
Críticas 2,381
25 de febrero de 2009
Inclasificable rareza bizarra elevada a la categoría de culto por sus seguidores. No es tan buena como dicen ni tan mala como señalan sus detractores.

Tiene algunos momentos cómicos divertidos y te dejas llevar por su demencial trama pero no termina de convencerme. La primera hora se deja ver con curiosidad pero durante la media hora final el descontrol me pareció excesivo.

En su día fue un fracaso, no obstante se puede ver como obra de culto que ha ganado enteros con el tiempo.
24 de febrero de 2009
Positiva, optimista, dura, realista, bonita, cruel. Merece el Oscar.
21 de febrero de 2009
Con una temática similar a su anterior película, Vinieron de dentro de... Rabia trata del contagio de una enfermedad parecida a la rabia que una joven va transmitiendo después de someterse a una operación de cirujía estética. Esta misteriosa enfermedad provoca en la gente un instinto homicida que se propaga sin control. La escasez de medios, Cronenberg la compensa con grandes dosis de violencia y erotismo.
18 de febrero de 2009
Fear city es una de las primeras películas del indomable Abel Ferrara. Se trata de un policíaco bastante flojo sólo para incondicionales del inadaptado director neoyorkino. Su visión se hace agradable gracias a las numerosas escenas de strip-tease protagonizadas por una joven Melanie Griffith. Pero la trama de la película es bastante convencional. Poca cosa.
17 de febrero de 2009
Un reperto de lujo para una de las mejores y más entretenidas adaptaciones al cine de una novela de Agatha Christie. La trama se desarrolla en un crucero que navega por el Nilo y en el que se producen una serie de misteriosos asesinatos que el inspector Poirot debe ir resolviendo hasta su sorpresivo final. Me gustó más que Asesinato en el Orient Express. Ganó un Oscar al mejor vestuario.