España España · miciudad
Críticas de QDream
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de mayo de 2012
Si piensas que vas a ver un documental de física cuántica estás muy equivocado, al principio explican un experimento con fotones que sí que es real y aceptado por la comunidad científica. De ahí en adelante se convierte en una sucesión de frases místicas y religiosas que nada tienen que ver con la ciencia, por como lo cuentan un engaño en mi opinión.

Después te ponen varios "experimentos de intención" que si te informas un poco te das cuenta de que son más falsos que un billete de 7€ y que por supuesto no están aceptados por la comunidad científica. Hablando en plata éste es un documental místico/religioso que se valen de palabras como ciencia, física cuántica, etc... para tener un poco más de credibilidad pero como ya digo no tiene base científica ninguna.

La iglesia (y místicos) está buscando un hueco en el que introducirse tras haberse quedado atrás por los avances de la ciencia y ha encontrado en la física cuántica un rincón en el que refugiarse a los ojos de los crédulos.
23 de enero de 2012
Siempre me ha causado curiosidad el hecho de que normalmente la gente no se da cuenta conscientemente de la banda sonora de una película y de cuanto puede afectar en una opinión sin que la persona se percate.
Aquí nos encontramos con un contraste bastante llamativo, sobre todo en los momentos más emotivos, lo que me entra por los ojos me parece bastante malo pero lo que me entra por los oídos me emociona, si te das cuenta de esto e intentas pasarlo por alto podrás entretenerte un largo rato

El otro título que pensé para la crítica era "Como enganchar a los niños al deporte violento sin que parezca políticamente incorrecto" obviamente era demasiado largo.

Junta un argumento visto mil y una veces y que vende (¿para qué arriesgarse?), ponle una buena banda sonora, litros de publicidad y ya tienes una película patrocinada para perpetuar los shows de repartir leña.
8 de diciembre de 2011
Eso es lo que debieron pensar los creadores de la serie, cojamos House y adaptémosla para un público femenino.
Se nota descaradamente desde el capítulo 1 que comienza exáctamente igual que House, a diferencia de que a quien le da el chungo está haciendo cosas más pastelosas con cara de "qué feliz soy" como puede ser comprar ropita de bebe. Incluso se puede encontrar el parecido exagerado de la música viendo (escuchando más bien) no más de 10 minutos.

Dejando a un lado lo poco original de la serie, ésta tiene los médicos que tú (como mujer) desearías tener, como puede ser que el mejor neurocirujano del país te lleve a dar un largo paseo por el parque para darte una mala noticia o después de una operación. O si eres su secretaria te abrirá las puertas y te acompañará a casa porque es de noche y te asusta la oscuridad.

También habrá relaciones amorosas constantemente y mucha tensión sexual, quien diga que a los hospitales no se va a ligar miente como un bellaco. En definitiva, una mezcla de House y Anatomía de Grey mal diluida que cumple como programa de sobremesa pero poco más.
19 de julio de 2011
Si hay algo que no me cuadra nada en una serie de ficción es que los personajes parezcan sacados de un culebrón. El capítulo piloto me gustó, el 1 no me desagradó del todo pero el final me pareció de culebrón por lo que le di una oportunidad con el siguiente capítulo, ahí fue cuando el culebrón superó a la ficción. Cuando el arrebato se apodera de los personajes es el momento de escapar pues serán los arrebatos los que encauzarán la trama.

¿Quieres un final de episodio que te deje con ganas de saber como sigue? Toma arrebato!
¿Quieres que quien parecía bueno ahora parezca malo? Toma arrebato!
¿Quieres que la trama de un giro sin sentido? Toma arrebato!
¿Quieres añadir relleno porque no te apetece desarrollar la historia? Toma arrebato!

Cuando ya te puedes esperar cualquier cosa de los personajes y comienzas a pensar que han desarrollado un síndrome no de bipolaridad sino tripolaridad o más... es hora de dejarlo. Esto podría dar a pensar que los personajes son complejos y bien desarrollados pero nada más lejos de la realidad, simplemente tienen arrebatos.

Al principio pensé no ponerle nota puesto que no la había visto completa pero si no lo he hecho es porque no la aguanto y eso ya dice bastante. Todo hay que decirlo, de Eric Stoltz no tengo ninguna queja.

Si no estuviera sumida en el mundo del arrebato culebronesco y hubieran seguido el desarrollo de la historia de forma coherente imagino que hubiera estado mucho mejor.
24 de junio de 2011
No me puedo creer que esta película un 5 de media en votaciones. ¿Palomitera? cuando la vi buscaba precísamente eso, que fuera pasable ( 5 = pasable en en filmaffinity) y entretenida. Iron Man es entretenida, Hancock, incluso Rambo IV lo es. Estoy hablando de un mínimo para dar sentido el hacer una película de lo cual ésta carece completamente.

Me parece directamente un insulto a la inteligencia humana, hacía mucho que no veía una película tan mala, que digo mala, peor, me ha levantado tal indignación que he tenido que venir aquí a desahogarme un poco.

Actuaciones ridículamente malas, diálogos pobres y escenas increíblemente subrealistas en su mala realización.

No le pongo un 1 por la actriz principal y no precisamente por su actuación si no por su cara bonita.
<< 1 2 3 4 5 >>