Críticas de FelicianoRomero
9 de marzo de 2012
Tiene un argumento simplón, predecible y mucho sentimiento made in usa. Sin embargo me ha entretenido, eso no lo puedo decir de todas las películas que veo(ni mucho menos), y esta con toda su simpleza y americanismo me ha hecho reir, y encontrar su puntito de ternura(aunque haya sido en dosis pequeñas).
Aconsejable como típica película de sábado por la tarde.
9 de marzo de 2012
Pienso que la saga Iron Man esta infravalorada, que esperas de una película basada en un cómic? Te vas a encontrar mucho entretenimiento, espectaculares efectos especiales y buenísima puesta en escena. Dicho lo cual no vayas a buscar un guión muy elaborado, pero si buenas actuaciones y una historia de lo que va la historia(un cómic).
Muy aconsejable para los seguidores de este tipo de género.
7 de marzo de 2012
Te vas a encontrar un historia de amistad, con el trasfondo del 11-s.
Contada con muchísimo mimo, y sin caer en cursiladas baratas ni grandes historias de las que te encuentras en los noticieros. Sin embargo la gran interpretación de Adam Sandler te llega y cautiva.
Aconsejable sin lugar a duda.
7 de marzo de 2012
Va a ver una especie de thriller, con argumento algo surrealista(convierten a un hombre en una bella mujer).
La idea no es mala en su conjunto, pero deja muchos cabos sueltos y un final algo forzado, además de no contar la historia de forma lineal y dar muchos giros presente-pasado(algo que si funciona en muchas películas, pero en esta falla).
Para verla algún día, sin ser mañana.
1 de marzo de 2012
Te vas a encontrar una historia sobre la postguerra española con un trasfondo en el que ves transcurrir distintas historias de varios artistas de teatro. Bien contada y con buen final. Pero en momentos algo lenta, a la primera mitad del film le daría un 4 y a la segunda mitad un 8.
Aconsejable ver algún día, aunque no sea mañana.