España España · A Coruña
Críticas de Fuco
30 de enero de 2012
Pedazo serie, lo que no recordaba es que solo tuviera 8 episodio. Aún tengo muchos recuerdos de ella que compartimos mi hermano y yo, que momentos esas transformaciones, recuerdo especial el momento de la transformacion en pantera, aun intentamos mover la mano de esa manera a ver si salen esos bultos, jejeje.

La verdad es que es un recuerdo entrañable de nuestra infancia, la serie pierde un poco con las de la actualidad, pero gana en esa simpleza y afán de divertir al público.

El rugido de la pantera en la música de apertura era el aviso de ya no moverse del sofá, empieza lo bueno, que momentos.

Muy recomendada para nostálgicos, más de uno se acordará de ella al empezarla a ver.

Lo mejor: Las transformaciones y la identificación con el personaje, si eres niño claro.
Lo peor: Que es la tïpica serie de los ochenta
27 de septiembre de 2011
Director: -Podíamos hacer una película sobre unos chavales que se quedan atrapados en una chabola por una jauría de lobos y perros.

Guionista 1: -Creo que ya hay una así.

Director: -Es verdad "Aullidos", en la que sale la francesa españolizada Michelle Rodríguez.

Guionista 1: -No tienes ni idea, es mejicana con ascendencia canadiense.

Director: -Bueno da igual, vamos a ser originales y en vez de que la jauría sea de perros y lobos, será solo de lobos.

Guionista 1: -AH, entonces ¿la hacemos?

Director: Claro!!! ¿Que tienes qué hacer mañana?

Guionista 1: -Que putada, mañana no puedo, es que... no me apetece.

Director: Bueno, pues nada, nos vamos a tomar algo y que se encargue de hacerla el guionista 2.

Guionista 1: -Perfecto, pero esta noche paga la productora, que por la mañana pagué yo.

Guionista 2: Joder, siempre igual.
7 de septiembre de 2011
Al principio la verdad es que promete dentro de su cutrería, un slasher con monstruos Vs 2 patanes guardabosques (Adam Johnson y Maclain Nelson), sobretodo el primero, un porreta, vago y desentendido de la sociedad que se dedica a rascarse la barriga.

La película al principio cae en gracia hasta que da la impresión que intenta tomarse en serio, a partir de ahí cae en picado, sobretodo la lucha final, una auténtico truño.

El personaje femenino está metido con calzador y la historia de amor ya no digamos...

Podrían haber hecho algo más destacable.

Lo mejor: El personaje principal (Adam Johnson), hasta que se convierte en Aragorn.
Lo peor: la lucha final, se hace demasiada lenta, rompe el ritmo de la película.
7 de septiembre de 2011
La película la verdad no aporta nada nuevo al género Zombi, eso es cierto, porque es lo de siempre, humanos escapando de Zombis, pero las escenas gore estan bien logradas, sobretodo la del personaje que se queda atrapado bajo la puerta, muy buena. La claustrofobia y la tensión típica de estas películas estan logradas, luego no es mala, en mi caso claro está, porque he visto muuuchas de este género y hay gente que simplemente no sabe.

No olvidemos que es un producto danés.

Recomendada para fans de los Zombis.

Lo mejor: que si te gustan los Zombis, te entretendrá.
Lo peor: la protagonista, no me convenció.
19 de junio de 2011
Basada en un cómic, que por cierto desconozco, pero sin lugar a dudas han cogido ideas de películas y series del momento como ayuda, por ejemplo: la historia hombres lobo VS vampiros de Underworld, el personaje del cazador de Sobrenatural, los monstruos a lo Buffy Cazavampiros, el humor negro de Trueblood, ...

Pues eso, visto semejante cóctel que han hecho, les ha salido una película entretenida basada en topicazos que, como siempre, le añaden el personaje cómico (el ayudante de Dylan Dog), algo que suele sobrar en esta películas.

Lo mejor: el toque original de los zombies.

Lo peor: el toque original de los zombies.