Críticas de lalo_celta
Padre de familia presenta Blue Harvest (TV)
EpisodioMediometrajeAnimación
Estados Unidos2007
6.9
17,619
Animación
11 de noviembre de 2008
Que decir de Padre de Familia? Pues primero, que el que no la haya visto, qué suerte tiene, que podrá ver todos los capitulos por primera vez. Una serie fresca en su época, pero que por desgracia, como todo, ha ido perdiendo fuelle. Pero no deja de ser para mi gusto la mejor serie animada del momento (debido al declive de Los Simpson).
El largometraje en sí, no es gran cosa, pero mantiene el tono alto de la serie, con toques muy buenos, aunque quizás se haga algo larga por momentos, ya que es como 3 capitulos seguidos, y quieran que no, eso acaba "rayando" un poco.
Un merecido homenaje a "La guerra de las Galaxias", con mucho humor y toques de parodia. Lo mejor ese Dark Vader interpretado por Stewie.
Por lo demás poco se puede decir, los que sigan la serie la disfrutarán, y los que no, pues no. Además en breve podremos disfrutar del spin-off de "Cleeveland", que tendrá su propia serie.
Lo dicho, disfruten de esta gamberrada.
6 de noviembre de 2008
Interesante película, que me puse a ver un sabado noche en la que no tenía con quien salir. Por eso me parece buena, quizás porque la vi sin demasiadas pretensiones.
Un primer reconocimiento para el nuevo marido de Scarlett Johansson, el señor Reynolds, al que me alegro que poco a poco la gente lo vaya descubriendo.
La peli nos relata la trama de un padre que cuenta a su hija como conoció a su madre. Si, suena a algo parecido a la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Pero no tiene nada que ver.
En la historia que le cuenta a su hija hay 3 mujeres, a las cuales cambia el nombre para que la niña no sepa quien es su madre, y le cuenta su vida desde que conoce a su primera novia, luego la segunda, y luego la tercera. La película es una comedia en teoría, pero para nada. Nos va enseñando las idas y venidas del padre con esas 3 mujeres, muchas veces con tintes dramáticos que uno se sorprende que se las este contando a su hija. Lo dicho, no es una comedia romántica al uso, simplemente tiene toques románticos, toques de comedia, y toques de drama.
Disfrútenla.
20 de agosto de 2008
Muy flojita la película del señor Affleck. Típica peli navideña, pero mala. Y eso que esta clase de películas siempre te sacan una sonrisita, pero esta ni eso. La salva un poco los que acompañan a Ben Affleck, pero tampoco demasiado. Se podía haber hecho mucho más. Le doy un 4 y siendo generoso. Casi tan mala como Jersey Girl.
20 de agosto de 2008
Casi diría que muy aburrida. La película le doy un 4 y no menos por la señorita Murphy, que es mi debilidad. Lenta, sosa, sin gracia, y lo peor de todo es que empieza como una típica comedia romántica, y de repente hacia el final, da un giro para convertirse casi en un drama, un cambio de registro a mitad de película que no tiene sentido. Lo dicho, yo no se la recomiendo ni para un dia de lluvia.
17 de agosto de 2008
Antes de verla, sepan que van a ver una comedia-parodia de las típicas películas americanas de fútbol americano (valga la redundancia). La película toca todos los topicazos y clichés del género, y tiene varios detalles que te hacen reir. A mi me ha gustado, quizás me pilló en un momento en que estaba sorprendentemente animado, y por eso me hizo reir. Es una parodia en toda regla, con situaciones absurdas (humor tipo "Agárralo como puedas", aunque sin llegar a su gracia), pero que tiene grandes detalles. La recomiendo a los que le gusten este tipo de películas parodias.