Alemania Alemania · Munich
Críticas de Tyrion
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de mayo de 2008
Pese a que es en realidad entretenidilla y que Kevin Spacey está como es él, inmenso, la peli es floja y CARECE de guion original. Si se diera un Oscar al Guión Menos Original, se lo llevaba de calle. Es la mayor sucesión de tópicos en un guión que he visto nunca: empollón con amigos frikis, tia buena inalcanzable, subida a la fama, tia buena alcanzable, amigos antiguos que ya no me quieren... No sigo más, pero es que hasta el final es tan obvio que se cae por su propio peso.
Para pasar el rato, de acuerdo, pero poco más.
16 de abril de 2008
La película arranca fenomenal, con un estilo muy "a lo Scorsese". Pero de repente, no se sabe muy bien por qué, pega un GIGANTESCO PEDO...prffff... y se acabó. Empieza otra peli, una cosa sin sentido, que no hay por donde cogerla, un engendro. Le doy un 5 (y gracias) sacando la nota media entre el 9 que me pareció la primera hora de película y el 1 que me pareció la película que sigue después. Pocas veces me había pasado una cosa así, la verdad, una película tan claramente distinta en sus dos mitades, tan llena de calidad en una como carente en la otra.
Lo mejor: Eva Mendes está muy bien y no sólo físicamente. La escena de la persecución bajo la lluvia.
Lo peor: El guión, un planteamiento muy atractivo (como se ve en el trailer) que se convierte en una chorrada tras otra. Más en el spoiler.
6 de abril de 2008
Pues eso, se salva porque es una película que, para ser un debut, es amena y bastante rápida, cosa que a día de hoy se agradece. Eso sí, el guión está un poco "cogido con alfileres" y de vez en cuando chirría más que las paredes de la habitación. Los actores, pues intentando que sean conocidos para atraer más gente a un debut de directores, pero podrían estar un poquito mejor elegidos, que gente con talento hay a patadas...
Película recomendable para pasar el rato, para cuando la pongan en la TV gratis, poquito más.
Paso a comentar los "fallos" en la sección de spoilers.
11 de junio de 2007
No dudo de que en su momento esta película fuera un bombazo, una revolución. Y sí, si lo piensas hay muchísimas películas modernas que podrían homenajearla (eufemismo de "plagiarla" muy usado ultimamente).
Pero el guión, quizás porque la he visto en el año 2007, después de mil y una películas del género, me ha parecido flojo, flojito, flojo. Y con unos agujeros del tamaño de Alcatraz, ya que hablamos de San Francisco.
28 de mayo de 2007
Guión infumable, no hay por donde cogerlo ni hay quien se entere de quien es quien, quien está en el bando de quien...
Larga que te puede dar algo, le sobran aproximadamente... 2 horas? Como dijo alguno acertadamente, los minutos se te hacen hora con tanto diálogo y tan poca acción. Dónde quedaron las películas de piratas de toda la vida? Esta trilogía es la que supuestamente las revive en el siglo XXI? Vamos, no me hagan reir.
Orlando Bloom? El peor actor de la actualidad, de lejos. Van Damme tiene mas registros expresivos que él.

IN_SO_POR_TA_BLE
<< 1 2 3 4 5 >>