España España · alicante
Críticas de yiba
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
31 de julio de 2014
Dentro de su trivialidad, es una peli entretenida, divertida...Sales del cine con la sonrisa puesta, y con ganas de seguir la pista a los personajes. En definitiva, cine amable que no viene mal de vez en cuando. Seguro que en versión original gana, pero aun así peli recomendable sin pretensiones. Cada vez me gusta más el cine francés actual, raramente decepciona.
23 de mayo de 2014
No voy a complicarme la vida intentando explicar lo que me ha parecido esta "película": sencillamente es reiterativa, aburrida, absurda...O sea, infumable. No hay ni un personaje, situación o trama que tenga el más mínimo interés.
Por tanto, nota final: CERO.
12 de febrero de 2014
A ver, alguien puede decir seriamente que ésto es una película?
Un sinfin de situaciones sin pies ni cabeza en que se toma el pelo al espectador, pero disfrazado de profundidad y trascendencia es sinónimo de TIMO. Pero eso sí, el ignorante eres tú porque "no entiendes nada"!! VENGA YA!
29 de enero de 2014
Qué maravilla, ver esta película es un oasis de felicidad.
Quién pudiera colarse en esa casa y disfrutar con ellos de esa vida placentera en que cada cual "vive como quiere" y hace únicamente lo que le gusta, sin miedo a nada y sin dar al dinero apenas valor. Así los políticos, banqueros y demás malhechores no tendrían por dónde atacarnos...
En fin, el cine era ésto: soñar, no?
VISIONADO OBLIGATORIO
29 de enero de 2014
Me ha resultado muy penoso ver esta película hasta el final, es completamente insufrible.
Da la sensación de que el director quería meter "como sea" su panfleto misógino y machista y así lo ha hecho: sin venir a cuento los personajes vomitaban sin parar sus diálogos viniera a cuento o no.
Resultado: película insufrible, misoginia en vena. Señor Alex de la Iglesia, hágaselo mirar