España España · MADRID
Críticas de WITT
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de marzo de 2010
Una película que no tiene ningún sentido, ni en su argumento ni en sus interpretaciones. Basándose en cientos de películas de construcción parecida (con cualquier clase de ser siniestro como vampiros o zombis), los protagonistas se encuentran en un lugar apartado y hostil donde se defienden de los ataques de las legiones angelicales.

Resulta que los poseídos dan la sensación de que están para rellenar minutos hasta la batalla final entre los dos arcángeles dado que son faciles de exterminar para cualquier humano corriente y moliente si éste tiene un arsenal digno de un ejército y con munición infinita o casi.

Lo mejor: el escenario tan oscuro que predomina en el film sobre todo en la escena donde escapan de la gasolinera con el bebé rodeado de los poseidos.
Lo peor: el resto de la peli

Un final predecible y sin aclarar muchísimas cosas tales como(continuó en spoiler).
1 de marzo de 2010
¿Quién me mandaría a mi ver está película?Si con el título, el cartel que lo anuncia y todo el equipo ténico y artístico que hay sólo puede resultar una caricatura de película que no sólo consigue desprestigiar el género de ciencia ficción sino de paso a la raza humana entera.

Los diálogos, personajes, situaciones y solución son los mismos de siempre sólo que aun más chorras ya que hay menos presupuesto para los efectsos especiales y la historia en sí no aporta nada. Lo puedes ver igual en películas como Deep Impact o similares pero con mejores actores y efectos...

Ni tan siquiera hace gracia como otras "hermanas" de estos trabajos (véase 2012 por ejemplo)

Mi recomendación no va para los usuarios de FilmAffinity sino para el director/actores/técnicos....Por favor, por el bien del cine y de la Raza Humana en general: dejad de hacer más pelis!
17 de noviembre de 2009
Ante todo debo decir, como bien han señaldo otras críticas, que la película no merece ser un remake de peli de Romero por lo evidente (sin explicaciones de ningún tipo, cero originalidad, muchos zombies corriendo como posesos..)

Pero también quiero señalar que he sentido tensión en ciertos momentos de la película como cuando están encerrados en el hospital. Lo de que un zombie que recuerde su pasado y más aún, que era vegetariano y le gustaba Mena Suvari, me ha parecido interesante porque es uno de los pocos detalles de originalidad que he visto.

Por lo demás...bueno si te gusta este tipo de cine preparate un buen bol de palomitas, una bebida y... solamente disfruta...
16 de mayo de 2009
Es una película más sobre la mafia pero aquí se centra en los distintos camino que puede tomar alguién que sin quererlo pertenezca al gremio, como por ejemplo cuando eres hijo de un capo.

Las actuaciones son correctas y sobre todo me gusta la de Malkovich siempre tan sobrio. Por cierto me sorprendió gratamente Barry Pepper y los demás amigos..y bueno Vin Diesel hace de Vin Diesel..

Es una película entretenida y no desmerece los 90 minutos que dura. La recomiendo.
1 de abril de 2009
Es increíble que un señor cuyo repertorio de gestos y rasgos como actor no es de los mejores del cine, es capaz de transmitir con absoluta coherencia una historia emotiva y a la vez reflexiva sobre la vida cotidiana.

Una vez más (y las que le quedan) Clint Eastwood te hace vibrar en el asiento con sus diálogos a lo "Sargento de hierro" pero con originalidad diferente a dicha película. También te emociona en los instantes justos y, como no, te hace reflexionar sobre la guerra , los conflictos sociales de su país (extrapolables a cualquier otro país occidental) y la fe.

El final que para mí siempre es lo más difícil de un film (y más si éste es bueno) le deja a uno con un sabor amargo en la boca y en el corazón, simplemente es genial.

Recomiendo a todo el mundo que no se pierda otra obra maestra del genio de Eastwood.
<< 1 2 3 4 5 >>