España España · Madrid
Críticas de Kal El
21 de marzo de 2006
La peor de las 3 sin ninguna duda, y aunque está muy lejos de sus dos precursoras (sobre todo de la primera, que es realmente buena) consigue dar lo que se espera de esta clase de peliculas: entretenimiento.
El guión es muy flojo , los actores no enganchan y en lo que más he notado la diferencia con las otras dos , es en lo poco trabajadas que están las muertes y en que todo va un poco rápido sin ningún sentido ( he echado de menos al negro del depósito de cadáveres que salía en las otras dos películas).Por lo demás se deja ver , y particularmente el principio - la escena de la montaña rusa - es la mejor parte.
20 de marzo de 2006
Buena pelicula sobre el tabú de la homosexualidad , y de como una relación se rompe por el miedo de una chica a que los demás - incluidos sus padres- conozcan la verdad.
17 de febrero de 2006
Recuerdo que la vi hace algunos años , pero no me acuerdo de nada más sobre esta película, por lo tanto es da las olvidables ( sino eres un friki, por supuesto).
Kal El
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,296
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
15 de febrero de 2006
Todo lo que se diga de esta serie, se va a quedar corto, por eso hay va una frase de Homer...lo dice todo.
HOMER: "Cuando participas en una competición no importa si ganas o pierdes, sino lo borracho que acabas"
3 de enero de 2006
Con todos los respetos, pero decir que "Camino a la perdición" no está a la altura de "American Beauty" es una memez. En primer lugar, porque entramos en el juego de la comparación. El cine es un arte, y compararlo entre sí, es una estupidez. ¿Acaso alguien compara "Las Meninas" de Velázquez con "La Gioconda" de Da Vinci para saber cúal de los dos cuadros es mejor? . Y en segundo lugar porque ambas películas pertenecen a géneros distintos.¿ Acaso alguien puede comparar "El Padrino" con "Ciudadano Kane?¿ O "Casablanca" con "La naranja mecánica" ?. "Camino a la perdiciòn" es una gran película de cine negro, al igual que "American beauty" es una gran película de comedia - drama.
Por otra parte y siguiendo con esta película, comentar su grandiosa banda sonora ( perfectamente conjuntada con la película - en especial en la escena de la muerte del señor Rooney -). Cuando fuí al cine a verla no creí que me fuera a gustar, de ahí la gran satisfacción que sentí al salir de la sala.
Gran película , de "videado" obligatorio para los grandes aficionados al cine.