Críticas de OffTopicChannel
18 de octubre de 2014
Cuando vi los trailers me sentí cuativado por ver la película de nada más y nada menos que de Keira K. y un par de buenos músicos como son Adam y CeeLo, pero que decepcionante película, la gran dinámica del trailer se quedo en el trailer. Una película LENTA, con transciciones muy predecibles y monótonas, que quiero decir, hablan 15 minutos, cantan 5 minutos, hablan otros 15 minutos, cantan otros 5 minutos. No pude ser capaz de ver completa la película porque si quiero oir una banda sonora voy a un concierto y la oigo, no a perder el tiempo en una película de "buena critica"
12 de octubre de 2014
Por muy mal que hablen de esta película, no pueden negar que es una película de comedia. Una película hilarante con el sello Wayans. Recurre a tonterías: si, es una película inteligente: no, da risa: SI. Esto es por lo que se llama comedia, viene al carajo las críticas fuertes sobre películas que acá mismo en film affinity le dan 7 o más puntos a una película LENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a comedias que NO DAN RISA y a otras como esta que las tienen mal valorados por el simple hecho de ser amargados.

Es una película divertida para burlarse de tantos refritos de terror.
24 de septiembre de 2014
Wiener Dog Nationals es una película que no cuenta una gran historia pero que si la sabe llevar bien. El romance y el antagonista es muy predecible como cualquier otra película de comedia estadounidense, sin embargo, no resulta aburrida a pesar de no ofrecer mucha gracia, no se presta para cualquier payasada o sandez como muchas otras de este género (comedia). Wiener es una película familiar con la cual se puede pasar un buen rato, los mensajes de moralidad y ética son muy simples pero de fácil acogida, así que por qué no ver una película de perros sin tonterías como que estos hablen o que hagan competiciones imposibles como perros futbolistas, basquetbolistas, etc.

En fin una película decente y buena para su categoría.
24 de septiembre de 2014
Una paria de película, no la vean. Contiene un humor pésimo, peleas orientales nada particulares, argumento pobre y mal desarrollado. Contiene unos cliches de los mas tontos que para eso mejor te ves una película de acción hollywodense. La filosofía y espiritualidad oriental es muy desalineada para ser china, hasta matrix le daría clases de jing & yang. Entre más avanza la película más insoportable se vuelve. Parece ser que el único argumento que tiene la película son los efectos 3D ya que no se preocupa por destacar en otra cosa.
15 de septiembre de 2014
Una película llena de estereotipos sobre los países suramericanos; de siempre lo mismo (un Rescate). No ofrece nada nuevo al espectador. Unas pésimas actuaciones de casi todo el elenco. Una película muy a lo "yankee". Muy predecible, el espectador de esta película bien puede ir al baño o a cenar y volver y no se pierde de nada en medio de toda la película.