España España · Madrid
Críticas de Galland
<< 1 2 3 4 >>
22 de abril de 2007
Un cautivador retrato de la época de entreguerras, en el que veremos espléndidamente diseccionados los diferentes estratos en que se veía dividida la sociedad y las sutiles interacciones entre ellos.

Una película interesante, sobria en intenciones pero inteligente y elegante en el estilo. Asombra, sinceramente digna de ver.
3 de noviembre de 2006
La historia es muy interesante en sí, como hecho real que es, dejando política aparte, pero la línea temporal de la película es algo desacertada, es posible que a más de uno le cueste seguirla.

Diría que han querido centrarlo demasiado en la labor de los protagonistas como periodistas aun a costa de descolocar la narración de la historia del GAL en sí.

Las actuaciones: aceptables en general, pero con mención especial a Jordi Mollá que está espectacular y saca la película adelante.

A destacar:
- La historia subyacente, que es real y muy interesante
- La actuación de Jordi Mollá

Por lo demás... decepcionante
29 de julio de 2006
La saga James Bond ha sido secuestrada en esta película por un director que no vé límites razonables.

En esta película nos presentan a un James Bond más oscuro que nadie había pedido.

Las escenas de acción, las armas secretas de Bond... nada tiene ni un punto de credibilidad.

Es terrible. La peor que he visto de Bond y las he visto casi todas.
29 de julio de 2006
Me ha gustado mucho esta película cada una de las veces que la he visto. Es una crítica mordaz a las peores situaciones de un trabajo.

Muy divertida, sobre todo si tienes un jefe martirizante o un trabajo estresante y poco agradecido.
26 de julio de 2006
Qué gran película. Spielberg estaba flojo últimamente pero ésta le ha salido fascinante. Realmente no quería que acabara, la historia te absorbe y los personajes están muy bien definidos, son creíbles.
Gran película, muy recomendable.
<< 1 2 3 4 >>