España España · Sevilla
Críticas de Erald
21 de octubre de 2015
Cuando anunciaron que volvía Héroes pensé que era innecesario, cuando la serie salió era novedosa pero hoy en día las series sobre héroes abundan y algunas son muy buenas (Flash, Arrow) y otras no tanto (Agentes de...)

Debo avisar que ya he visto cuatro episodios, no solo uno, y desde luego esto no va a ninguna parte. Volvemos a tener una serie de personajes "random" como se dice hoy en día que no aportan prácticamente nada y algunos personajes antiguos que están e irán apareciendo.

Todo peca de una falta de calidad abrumadora: diálogos, efectos, guión en general, actuaciones... todo es muy cutre aunque se hayan gastado dinero. No interesa nada de lo que sucede, la trama va saltando de un sitio a otro, las cosas que dicen los personajes son de retrasados mentales, etc.

De verdad que cuando te enteras en el 3º episodio que el Kring este ha vuelto a plagiar otra trama te quedas boquiabierto. En este caso ha usado parte de los X-Men con la historia de Cerebro y buscar mutantes que aquí se llaman "evos".

La verdad, huid de esta basura.
13 de octubre de 2015
Una verdadera lástima, está claro que los rusos no tienen ni idea de hacer un montaje decente, que al menos te permita seguir la trama (no pido más).

La película en general es un desastre, pero ciertos efectos digitales me parecieron de un nivel excelente, la escena en la que aparece el monstruo al que levantan los párpados me pareció realmente IMPACTANTE, produce mucho miedo, asco y te deja pensando que eso sí que es un demonio bien hecho y no las chorradas de siempre que sacan los americanos.

El diseño de producción está bastante bien y cuentan con algunos actores bastante buenos y la historia de Gogol le daba una buena base pero... un desastre.
13 de octubre de 2015
Resultado: los cumple todos.

No voy a hacer una lista exhaustiva, que después de ver esta basura he acabado de las listas hasta los mismísimos.

No entiendo las notas que se están poniendo para esta BASURA, si pudiera ponerle un -10 lo haría. Quien le pone un 10 a esta abominación querría saber la nota que reserva para El Padrino o para otras obras maestras del cine.

Leticia Dolera es una pésima actriz, pero es que como directora/guionista (jajajaja, que me parto el pecho) es que ya es vergonzoso. Por supuesto esta película cuchipandi está hecha gracias a 200 subvenciones, que para eso está papá estado-comunidad-loquesea.

El gordo pelirrojo gallego que acompaña a la sosa esta es lo PEOR que he visto entre la caspa más terrible del cine español, es como el de El Baile del Pañuelo pero en dependiente de IKEA.

MADRE MÍA LO DE IKEA. Toda la película esta es un 50% de anuncio de Ikea y otro 50% de anuncio de compresas.

Media película se la pasan haciendo listas y tirándose pedos debajo de una manta (en serio). También quieren hacer una especie de crítica contra la gente que tiene trabajo, amistades, familia y demás.

Esta película incluso consigue que te de asco el Síndrome de Down gay ese raro que aparece, con unas encías de metro y medio. Persona más desagradable no existe y desde luego no tiene nada que ver con su minusvalía, es que el personaje está escrito por un mono mutante. ¿Qué interés tiene o qué aporta a la historia este personaje? Bueno, cero, como el resto.

Gracias por hacerme perder 90 minutos de mi tiempo, Dolera, no volverá a suceder.
9 de octubre de 2015
Que quede claro que el 3 es por la fotografía, cinematografía y exteriores.

Cuando veo las puntuaciones de esta serie es que no las comprendo. Que conste que no me escandalizo por nada, pero cuando te meten secuencias de sexo porque sí y la famosa escena del strap-on chorreando cayendo al suelo... eso no sirve para nada a la trama.

La serie es como El Atlas de las Nubes pero en tiempo presente y con un componente "extraño".

Sinceramente, la serie no vale para nada, los personajes son la mayoría desconocidos y al único que conocía de antes, el famoso "Duque" mejor no saber quién era.

Ved Fargo si tenéis necesidad de una serie de calidad.
4 de octubre de 2015
Sin duda es la peor película de este cineasta. Después de "esto" no iré al cine a ver nada de él a menos que sea un éxito unánime y pinte muy bien.

Las actuaciones son correctas (y ya), pero es que la historia es un COÑAZO, aburrida y además te engaña y te manipula. Pero lo peor no es eso, lo peor es que es muy aburrida.

Id a otra, Amenábar está en claro declive.