México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
17 de abril de 2021
Pues no estuvo muy buena que digamos
La historia daba para mucho más, la historia se escucha muy buena: Una mujer francotiradora del ejército rojo que resulto ser sumamente letal pues mato a 309 alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, que además se hizo amiga de la esposa del presidente de USA...

Desafortunadamente se queda a la mitad del camino; desde mi punto de vista no es una película de acción, casi no hay escenas de acción, y las pocas escenas son muy repetitivas. ¿Acaso no pudieron hacer unas buenas escenas de batalla en la ciudad?
Tampoco es una historia de amor; yo realmente nunca creí que la protagonista estuviera enamorada.
Tampoco es una historia de odio o autodestrucción; pues, aunque en algún momento nuestra protagonista muestra sadismo contra sus enemigos tampoco crees que se esté volviendo loca o convirtiéndose en alguien sin piedad.
Por último, desperdician la parte en la cual nuestra protagonista pierde amigos en las batallas.
en fin, pudo ser algo grandioso y no lo fue.
17 de abril de 2021
Buena película de acción, la trama esta bien, los Fx son bastante decentes y el giro de tuerca esta bien planteado aunque el villano a mi en lo particular no me convence mucho y tampoco da miedo.
La parte interesante es que nuestro héroe se enfrenta a otros con mejoras las cuales los hacen unos rivales bastante peligrosos.
La película muestra desde el principio algunas pistas de que algo hay raro, una pequeña conversación por aquí, un gesto por acá, pero realmente nunca me espere algo así.

Las persecuciones también están bien, son bastante creíbles.
Desde mi punto de vista hay algunos huecos en la trama que hacen que no le ponga una calificación mas alta, aun así se deja ver bastante bien.
17 de abril de 2021
Una película bastante buena, los efectos especiales son previos al CGI pero resultan bastante decentes con las imágenes de la estación minera en la luna Io y unos interiores bastante buenos.
La trama es bastante interesante; un policía llega a una base minera en el espacio exterior en donde empieza a investigar muertes misteriosas de mineros...
Recomendable, la parte final resulta bien hecha con buenas escenas de tensión,
Quizás es un poco lenta vs. las películas actuales pero esta bastante bien.
9 de abril de 2021
Yo no he visto el juego, pero la película no esta tan mal, la historia es sencilla, hay buenas peleas contra monstruos, algunas buenas persecuciones, escapes y algunas muertes bastante salvajes.

Prácticamente la película es para lucimiento de Mila Jovovich y su compañero contra los monstruos que los persiguen.
Los efectos no están mal, y las peleas también están bien,
No es la 4 maravilla del mundo pero se deja ver, me resulto bastante entretenida.
Nuestra protagonista hace el mismo papel que en Resident Evil, solo que aquí se enfrenta a monstruos gigantes en vez de zombies mutantes.
Desafortunadamente le fue mal en taquilla por lo que no creo que veamos mas secuelas de esta película.
Si quieres distraerte un rato y te gustan las historias de monstruos gigantes de otra dimensión esta es tu película.
4 de abril de 2021
La película esta bastante bien, desde mi punto de vista es una película de acción con algunos momentos de tensión bastante bien elaborados, la trama esta bien planteada con la guerra fría entre USA y la URSS, buenos giros de tuerca y algunas buenas sorpresas, los FX son prácticos previos al CGI, son bastante buenos y han envejecido bien, destacándose los diseños de las naves, trajes, interiores de la Alexei Leonov y las escenas de Io, Europa, y Júpiter que es donde se desarrolla buena parte de la historia.
Creo que es muy buena la actuación de Hellen Mirren como la capitana del Alexei Leonov, te transmite muy bien las emociones de una capitana muy profesional pero desconfiada de los estadounidenses
La película también te transmite muy bien el miedo de todos los miembros de la misión al acercarse a Júpiter y al monolito pues les queda claro que todos los tripulantes de la Discovery en la misión anterior murieron o están desaparecidos y no se sabe muy bien porque.

La historia me agrada pues en esta participan mucho mas Chandra, Floyd y permite entender mejor el comportamiento de HAL 2000 en la misión anterior.
El final bastante bueno, No trates de compararla con la anterior y la disfrutaras mas, esta es mas convencional, mas enfocada a la accion y al suspenso.