Portugal Portugal · A Seara
Críticas de Xusto
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de abril de 2009
Pues bien, que es lo que gusta de las películas de Jackie Chan? Peleas con sillas y demás utensilios, persecuciones por las típicas calles chinas, saltos imposibles pero reales, vamos lo que se puede ver en "El luchador Borracho" y que es a la postre lo que diferencia las películas de Chan y lo que constituye su esencia. Pero ¿que es lo que se ve en este bodrio? Un Jackie Chan con poderes que vuela cuál superman y una porrada más de sinsentidos, pero ése no es Jackie. A parte de éso destacar al policía que le acompaña que intenta añadir humor pero que da lástima, sin duda lo peor de la peor película de ¿Jackie Chan?
15 de febrero de 2009
Entretenida para los que les gusten las películas de romanos y poco más. Con unos escenarios y un material de cartón, en algunos momentos incluso se ve que faltan extras porque las temibles hordas hunas parecen cuatro forajidos montados en caballos. La película parece que quiera recrear una historia grandiosa al estilo gladiator pero no le alcanzan los recursos y queda un poco cutre. Sin tener eso en cuenta, se deja ver y tiene un buen ritmo y con algunas inexactitudes nos explica un poco más las estrategias de los hunos y los tejemanejes de los romanos para defenderse.
14 de enero de 2009
En esta película vemos a un excelente Jackie Chan en lo que él sabe hacer, persecuciones y peleas con uno o varios malos, luego la interpretación ya es otro cantar. Buena ambientación y buenas peleas que hacen que la película sea divertida y recomendable sobre todo para los amantes de las artes marciales, o para las personas que simplemente nos los pasamos bien con buenas luchas.
3 de enero de 2009
No me explico como a alguien en su sano juicio se le ocurrió tal chifladura. Estamos delante de una serie situada en no se sabe bien que época, yo creo que en el preistozeno, en la que una mujer con técnicas marciales da palizas a diestro y siniestro, venciendo a todos los rivales que se le presenten. No se sabe muy bien cuál es su objetivo a parte del de ir peleando por tabernas y tascas, pero lo que si se sabe es que es de lo más cutre que puedes encontrar y que te ríes un buen rato al igual que con otras series de similar puntaje como Walker.
18 de octubre de 2008
Bueno a esta película, y estando basada en un videojuego y que por tanto la historia es lo de menos, creo que le falta más acción como decía en el título. Sin duda, está muy bien la ambientación de la película, y los efectos especiales en los tiroteos pero yo creo que le falta bastante mas acción para compensar la historia en sí, que no es muy original y que se puede encontrar en cualquier película de sábado tarde. Yo cuando fui a verla crei que iba a ver la típica peli mala pero con mucha acción, que quieras o no distrae, pero no ha sido el caso. A los aficionados al videojuego supongo que les gustará, pero como decía en el principio le falta más tiroteos y mas accón.
<< 1 2 3 4 5 >>