España España · CEUTA
Críticas de Vipe
<< 1 2 3 4 >>
2 de octubre de 2020
Una buena serie británica. Muy dinámica. El personaje femenino complejo pero muy interesante. Se hace amena verla. Nada aburrida. Te mantendrá pegado al sillón y querrás ver el próximo capitulo.
Personajes variados pero muy creíbles. Reflejo de la sociedad donde vivimos.
Para mi muy entretenida.
23 de agosto de 2020
Serie muy bien ambientada. Personajes interesantes. Muy buena serie. del estilo de las series Británicas , que miman mucho sus personajes.
Una serie histórica. Como buena serie británica los personajes los define perfectamente. Muy buena la decoración y los exteriores. Muy entretenida. Te mantendrá pegado la pantalla.
Tiene ya sus años pero sigue siendo muy actual. No envejece para nada.
23 de agosto de 2020
Cillian Murphy excelente. Una trama creíble, muy buena la ambientación. Como buena serie británica cuida mucho los detalles. Te da una idea exacta de como era la vida en la Inglaterra de esos años. Exteriores excelentes. Muy buena la interpretación . Serie de culto.
Una serie de obligada visualización
23 de agosto de 2020
Me ha gustado. Buena trama, dinámica y directa. Eric Cantona borda su papel. Trama ágil y actores creíbles.
Te va a mantener enganchado hasta el final. Una buena serie francesa.
Me gusto.
14 de mayo de 2020
Un lujo de película. Los actores ( Kirk Douglas fenomenal ). La ambientación, las tomas los planos. Realmente una película de culto.
De las mejores que ve visto. Hasta el hecho de haberla filmado en blanco y negro le da un carácter especial. Muy creíble y muy dogmática.
Un alegato de la guerra contra la guerra sin razón.
No perder la de ver .
<< 1 2 3 4 >>