Críticas de Cine de Sobremesa
15 de junio de 2021
¿Hay tortas como panes? Sí, ¿La historia es un poco mierda? Sí, ¿Me importa lo más mínimo? No. Todas las escenas de acción están muy bien dirigidas, las coreografías son buenísimas y muy divertidas. Pues tampoco hace falta más para disfrutar.
15 de junio de 2021
¿Alguien quería ver zombis, Mad Max y Fast and furious todo fusionado? Porque eso es exactamente esta película, un batiburrillo de esas tres. Una cinta bastante lamentable que nada tiene que ver con su precuela aun siendo del mismo director.
4 de mayo de 2021
No le recomiendo ver semejante tostón ni a mi peor enemigo. Las dos horas más largas de mi vida. No sé qué te has fumado David Fincher, pero desde luego no te ha sentado nada bien.
4 de mayo de 2021
Una película con la que se aprende mucho de la lucha por los derechos civiles de los negros. Y de como el gobierno de los Estados Unidos hace lo imposible para no permitirles luchar. Vedla, aprended y reflexionad.
24 de abril de 2021
No es para nada lo que parece y eso mola muchísimo. Durante toda la película estás en tensión y no sabes por donde van los tiros. Durante todo el metraje consigue sorprender. Buena película, pero no tanto como para ganar el Oscar.