Críticas de NakedReviews
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de marzo de 2018
Sin duda leer la sinopsis lleva al equivoco de pensar que quizá sea una película digna de ver, pero la realidad es que no hay por donde cogerla ni como salvarla. Cuando llevaba dos minutos de película tendría que haber hecho caso a mí instinto y haber salvado un tiempo que podría haber invertido en otra cosa. Argumento nada currado, efectos visuales pedimos y planos de cámara que mejor ni hablo.
30 de agosto de 2017
Da la sensación de que ya no saben como trillar más los mismos temas de siempre. Temas bíblicos, temas nazis....etc La originalidad parece haberse agotado, la fuente está más que seca.
Le doy dos estrellas porque lo único salvable del film son los paisajes, pero incluso eso llega a aburrir, porque no ves mas que eso, paisaje desértico, música dramática y pocos diálogos. Situaciones que se pueden evitar habiendo hablado cuatro frases más y acabar con la sensación de que lo que has visto no lleva a nada, no merece la pena ser contado.
3 de febrero de 2017
Pues si, me quedo con la sensación de un globo que tiene un pinchazo y al final revienta y se va todo a la m.
Buena idea, buena estetica, mas o menos un desarrollo aceptable y un final pésimo.
2 de febrero de 2017
Lo cierto es que me esperaba un bodrio muy gordo pero tiene buenos efectos especiales y mantiene el interés durante todo el metraje. No soy una experta en actores japoneses pero lo cierto es que el reparto ha estado bastante acertado, buenas interpretaciones.
Tiene humor, acción y suspense y entretiene bastante.
2 de febrero de 2017
Lo cierto es que la critica que vengo a hacer va a ir casi toda a la zona Spoiler.
Mejor quizá la primera parte, pero bueno, le da un final a la historia que es lo importante.
<< 1 2 3 4 5 >>