España España · Ávila
Críticas de Zeppy
<< 1 2 3 4 >>
20 de agosto de 2009
Una película que me sorprendió bastante la primera vez que la ví. Aunque al principio puede resultar un poco extraña, poco a poco conseguirá cautivar al espectador.
20 de agosto de 2009
Es cierto que no es una gran obra maestra, pero la pelicula consigue, además de entretener, hacerte llorar, al menos, en mi caso. Creo que es una película que todos los amantes de la música deberían ver, no para disfrutar de buen cine, sino para ver una de las mejores peliculas biográficas de la historia de la música.
Como punto negativo, creo que deberían haber profundizado mucho más en la vida de Buddy Holly, ya que llegó a ser bastante más importante que Valens pese a que la canción "La Bamba" sea uno de los grandes números uno de la historia de la música.
Para terminar, decir, como curiosidad, que la película fue escrita y rodada bajo la supervisión de la familia Valenzuela, lo que significa que aunque haya cosas que no puedan tratarse en una hora y cuarenta, todo lo que se cuenta en ella es totalmente verídico.
23 de julio de 2009
Una película que no tiene nada de obra maestra pero que se puede catalogar de entretenida. Sin duda lo mejor de la película son las actuaciones de Freeman y Nicholson.
22 de junio de 2009
Recordaba Joe Contra el volcán como una película maravillosa que me encantó de niño. Tras mucho tiempo detrás de ella conseguí volverla a ver nuevamente, para descubrir poco después de empezarla a ver que nunca debí haberlo hecho. Una de las películas que más me gusto de niño se ha convertido en la película más aburrida que he visto en mucho tiempo. Argumento simple y demasiada fantasía, el director trata de escribir un cuento mágico, pero el final destroza por completo todo lo ocurrido anteriormente. Sin duda, debí hacer caso a toda esa gente que me decía; Hay veces que, si algo te ha gustado de pequeño, es mejor no volver a verlo. Así el recuerdo que te queda de eso será siempre maravilloso.
16 de junio de 2009
Seabiscuit es esa película que todos hemos visto mil veces con diferentes títulos y diferentes actores. Recomendable, quizás, para verla en estos tiempos de crisis.
<< 1 2 3 4 >>