España España · Madrid
Críticas de Kal El
14 de abril de 2007
La mejor película europea que un servidor a visto y seguramente una de mis 5 películas favoritas en general.La película sabe dividirse perfectamente entre el humor de una "road movie" y la emotividad de una huida hacía adelante de dos enfermos terminales.Genial, no se puede decir otra cosa.
3 de enero de 2007
Dejando a un lado el doblaje ( bastante penoso), que no es culpa del director ni de los actores, la película fue una grata sorpresa para mi, ya que no esperaba que me gustara y sin embargo me ha gustado bastante. Una actores bastante dignos , una trama que fluye rapidamente y unos 20 últimos minutos que te dejarán buen cuerpo.
30 de diciembre de 2006
La película es entretenida y lo mejor sin duda es la forma de repartir leña de la chica, vaya tela. Los efectos especiales son bastante cutres tratándose de una película ambientada en diferentes planetas y galaxias... pero bueno, eso es lo de menos.
26 de diciembre de 2006
Date movie , esta bazofia absurda se lleva mi particular premio a la peor película que he visto en el año 2006. Hasta ayer , día en que vi la película , tenía mis dudas sobre a quien otorgarle este "prestigioso" galardón , pero afortunadamente para mi , esta duda a quedado resuelta.

La película es mala , es muy mala , es malísima ... una sucesión de escenas , que se supone debían de ser graciosas , no sólo no lo son , sino que a mi particularmente me daban verguenza ajena.
A los creadores de esta porquería se les debía vetar en el mundo del cine y prohibirles hacer jamás una nueva película.
16 de noviembre de 2006
La película es mala , para que nos vamos a engañar. Billy Zane sigue siendo un actor lamentable y los fallos de guion y continuidad se suceden uno tras otro ... pero como la protagonista es mi adorada Kelly Brook le doy 7 estrellas.
Digamos que la película es una copia de la que protagonizó Madonna dirigida por su marido Guy Ritchie (aunque ésta era aún peor).Como ya he dicho los fallos de continuidad son bastante comunes saltando de una escena a otra sin mucho sentido y los pequeños detalles como que los protagonistas no adelgazen, siempre tengan el pelo igual y un largo etc. pese a estar en una isla desierta son bastante llamativos y ridículos (si, exacto, como en "Perdidos").