España España · Alicante
Críticas de Alquibla
14 de junio de 2021
Cortocircuito fue de las primeras películas, acompañada de ET en el que un ser "no humano" da vida al personaje principal de una película.
Mientras la observaba y a pesar de que en mi opinión se queda un poco corta de argumento, me recuerda a películas como la de El hombre bicentenario u otras en las que un robot acaba convirtiéndose en cuanto a un humano por las similitudes a la hora de sentir.
También el juego con la historia de amor con la figura femenina de la película.
Un buen rato para pasarlo en familia junto a las aventuras de Nº 5.
12 de junio de 2021
Disfruta de la vida y elimina de tu vida las personas tóxicas.
Una película con pocos escenarios, pero muchos diálogos en el que tres mujeres nos hacen ver la vida desde tres puntos de vista diferentes.
También con el mensaje de que hace falta muy poquito para ser feliz y que no hay que dejarse llevar por las etiquetas y los prejuicios que nos impone la sociedad.
7 de junio de 2021
Me ha parecido una americanada de nuevo, pero en la que a pesar de en ocasiones tener escenas impactantes, para mí le ha faltado algo.
Afán de superación a lo largo de la película y empatía por parte del director es lo que transmite a través de esta película.
Soy bibliotecaria de profesión y me apasiona cuando una biblioteca aparece en escena en una película, y llama la atención el trato que se da a los libros y el cuidado y reflexión sobre la biblia de Gutenberg en un film en el que rompe con la temática del género que nos ocupa.
1 de junio de 2021
Nadie ha retratado con tanta crudeza y realidad la situación de los judíos durante el holocausto
Extraordinaria película en la que los escenarios, personajes y puesta en escena hacen que puedas hacerte una idea de la situación por la que pasaron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial
Un personaje principal Adrien Brody bien merecedor del Óscar por su magnífica interpretación y su ganas de hacer de su papel un reflejo real.
Horror en cuanto a la frialdad de la situación en la que los judíos matabana a bocajarro y no tenían miramientos. Escenas duras durante toda la película
Sonido de la guerra acompañado con las melodías de un piano, y muchas más que hará que no se te olviden de la retina
20 de mayo de 2021
O no la he entendido o es que el director trabaja así, un tanto misteriosa y con guión que en ocasiones hace perderte.
Interpretación de Marta Nieto de 10, la desesperación, la esperanza y la lucha por encontrar a su hijo sí hace que te mantengas en la película, la propuesta del director me deja un poco descolocada porque hay en ocasiones que te pierdes.