España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
16 de agosto de 2024
Su extraña evolución resulta disparatada. Va combinando géneros de manera sutil; de pronto te encuentras con una historia de amor erótica, respetuosa a la vez que apasionada. Pasiones desmedidas, personajes que parecen intrascendentes, cuando pudiera pensarse que están para resolver el argumento.

Bien interpretada por Kristen Stewart, en la media hora inicial, haciendo una exploración cargada de matices, del personaje de Lou; una lesbiana claramente identificable, de registro minucioso y efectivo. Ed Harris casi irreconocible; en un papel de mafioso carente de escrúpulos.

Se mezcla en degradé, trasladando el argumento de un género a otro, hasta terminar con un alucinante final que explico en spoiler.
13 de agosto de 2024
Dar sentido a tu vida, llegados a una edad, es primordial si no deseas sucumbir al desastre... Ese es el destino de Vicent Lindon en este suculento papel que le ha tocado interpretar.

La serie se maneja un tanto caótica entre un timo a gran escala por el IVA que genera la huella de carbono, en un fraude internacional de empresas entramadas para derivar esos fondos. Concreta poco su destino, abordando las secuencias con variadas subtramas.

Cuesta recomendarla, pese a la alta puntuación media de los usuarios en la página.
12 de agosto de 2024
Isabel Coixet ofrece un estudio perspicaz sobre el comportamiento de quien no esperaba alcanzar nada, y quien de pronto descubre, que emocionalmente desea entregarlo todo.

Es interesante, a la vez que minuciosa. Es larga pero en ningún momento, lo que se cuenta parece superfluo o
innecesario. Me ha interesado porque ofrece lo que tanto buscamos: Una historia conocida, pero magníficamente narrada que se centra, tal vez un tanto obsesiva por conocer que es "eso" que le sucede a Nat.

Aporto detalles significativos en spoiler, aunque tengo dudas que verdaderamente sea un spoiler.
30 de julio de 2024
Se envuelve en su propia retórica. Desnudos y sexo más o menos explícito. Creo que el objetivo de su directora Caroline Ducey, era entregar al espectador algo más allá, de lo que habitualmente ofrecen las películas eróticas.

Un guion no muy bien perfilado, con unos personajes escasamente creíbles, carentes de matices al margen de su exiguo recorrido .No es una película porno aunque participe en ella Rocco Siffredi, uno de los mas reconocidos actores del cine para adultos.

El título de mi comentario, está sacado de un diálogo de la propia película.
26 de julio de 2024
El título de mi reseña forma parte de una frase que el propio "Encargado" manifiesta, cuando sus trapicheos comienzan a hacerse evidentes.

El Encargado es muy efectivo, gestionando toda es basura tan bien organizada en las trampas y los engaños. Todo forma parte de la supervivencia, hasta convertir enemigos en aliados, siempre para beneficio propio.

Me entretuvo la primera temporada, y esta segunda, me parece tan sobresaliente y entretenida como la anterior. Son todos unos hijosputa... algo que me encanta.