Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Ruben Raul Ramirez
7 de febrero de 2014
Tres jóvenes se cuelan en la fila de la silla colgante en una montaña de nieve, lo que nunca pensaron era que al tener que volver les apagarían las sillas y se quedarían varados en medio de una montaña congelante.
Una muy interesante película que te pondrá la piel de gallina y te hara pensar en subirte a una de esas sillas.
Muy recomendable
7 de febrero de 2014
Hermosa película,
Cuenta la historia de Grace una chica criada con grandes valores cristianos, lamentablemente su ego la lleva alejarse de su familia y de DIOS, y se va de su casa en busca de la fama.
Ademas muestra como la industria de la música con tal de conseguir mas y mas dinero estropea la vida de los jóvenes de hoy dia.
Una excelente actuación de AJ Michalka y James Denton, una película conmovedora de principio a fin.
Una banda sonora espectacular .
Excelente película muy bien lograda.
3 de febrero de 2014
Tom Selznick es uno de los mejores pianista de los últimos tiempos, luego de 5 años de su ausencia en los escenarios, su novia lo convence de volver para una gran actuación.
Al subirse al escenario y ponerse a tocar su maravilloso piano se encuentra con que un francotirador lo tiene amenazado de que si no hace un gran espectáculo y toca el piano a la perfección, asesinara a su novia...
Una Thriller que te tendrá sentado a la silla y comiéndote las uñas durante 90 minutos.
Como de costumbre una excelente actuación de Elijah Wood; IMPECABLE.
Una banda sonora extraordinaria y unas tomas de cámara muy buenas.
Excelente dirección por parte de Eugenio Mira.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
29 de enero de 2014
Por favor basta de seguir haciendo estas películas.
Con scary movie 1 y 2 alcanzo, no se cansan de hacer estas películas deprimentes.
Entre que la película original (Actividad paranormal ) es mala, esta es machísimo peor.
Estoy cansado de que hagan este tipo de película, el cine de humor Americano viene en picada, solo se ve una película cada tanto, algo pasable, pero tampoco sorprenden.
Muy mala
28 de enero de 2014
La verdad es que no esperaba nada de esta película.
Unos actores que no me parecían hechos para la ciencia ficción, pero bueno los juzgue mal.
Excelentes actuaciones. Ni hablar de Asa Butterfield se come la película actúa muy bien.
Los efectos excelentes al igual que el sonido.
Una película muy interesante para ver, con una muy buena trama, que te tiene intrigado durante toda la película.
Sorprendido de como unos chicos tan jóvenes pueden hacer una película de guerra.
Muy pero muy buena.
Altamente recomendable