Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
<< 1 10 20 26 27 28 29
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
14 de junio de 2021
Agradezco a Warner haber cambiado al Aquaman que todos conocían a Jason Momoa, le queda mas.
Es una pelicula de aventura trepidante y no te deja descanso.
Tiene unos efectos visuales asombrosos.
Quizás a lo malo pondría, chistes, el final. Demasiado mamado digamos.

Nota 5.6/10.
13 de junio de 2021
En mi opinión la mejor película de Martin Scorsese. Una comedia que te descojonas de risa, que esas tres horas de duración parecen cinco minutos. Leonardo DiCaprio haciendo para mí la mejor interpretación que ha hecho en su vida. Ningún momento esta de sobra, vives la aventura de loco millonario drogadicto, y ves como su impero cae, pero el de todo eso aprendió lo que filosofar con una pluma puede hacer.
13 de junio de 2021
Una de las peliculas favoritas de mi vida..
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7.7
26,855
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
15 de mayo de 2021
Una serie que tomó por sorpresa a la mayoría. ¡Superhéroes corruptos! ¿Quién lo pensaría? Bueno... ellos. La bondad acá no se presta a debate; nadie lo es. Ni los muchachos ni los héroes. Bien que hay escenas que me encantan; Antony Starr en su mayor parte. Y también con Butcher, por supuesto. Me da gracia que los efectos especiales hagan caer en desgracia a DC y Marvel.
En cuanto a cosas que odio, vendría siendo que estén puteando a diestra y siniestra. No hay una frase que no terminen con una palabrota. Sangre y sexo gratuito. Me hace sentir como si en el mundo no hubiese moral, respeto por el otro. Claro que The Boys plantea en cierta medida esto, sin embargo, ¿hasta qué punto está todo permitido?

Mi nota 5.3/10.
<< 1 10 20 26 27 28 29