España España · las palmas de gc.
Críticas de chenchovich III
The Cove
Documental
Estados Unidos2009
7.9
10,652
Documental
17 de enero de 2011
Colección de imágenes que apestan a manipulación, este panfleto con aires de documental rezuma hipocresía por los cuatro costados, la conclusión a la que llega es que la pesca es un crimen atroz, una matanza, vaya un descubrimiento, espero que a los que les guste el pescado se les caigan los dientes :P. Básicamente nos cuenta la peripecia de un grupo de pijos entullados de pasta y aburridos hasta el hastío encabezados por el primer menda que secuestró delfines para amaestrarlos van a Japón a joderles la vida a unos pescadores y punto, no hay más. Yo me pregunto una cosa, si el cerdo se pone de moda como animal de compañía en los USA ¿harán un docu sobre la matanza? o mejor ¿Nos llevarán a los tribunales por echar los cangrejos vivos a la olla?
10 de enero de 2011
Película de lo que pretende ser un retrato de la vida de los policías de Río de Janeiro y digo pretende porque si lo que se nos muestra en la pantalla es real Brasil es un país al borde de la anarquía, aqui no se escapa nadie, cuerpo de policía absolutamente corrupto donde la honradez es prácticamente un delito, burguesía acomodada e indolente carente de ética y principios, criminales matones, psicópatas armados hasta los dientes, viendo esta galería de monstruos de pesadilla se pregunta uno si Brasil es la potencia mundial que nos quieren vender.
17 de diciembre de 2010
Menuda basura, es un grandilocuente y visualmente recargado escupitajo al espectador ¿queríais pagar por ver esto? pagad malditos, pagad ¿queríais sacar de su retiro dorado al Sr. George Lucas? pues lo habéis conseguido para vuestro pesar, este bodrio en croma es una de las peores películas que he visto en mi vida y si creyera en la reencarnación probablemente de varias, es un indigno colofón para una no menos indigna precuela (vaya palabreja) de una saga que ya empezaba a oler a rancio.
10 de diciembre de 2010
Después de escuchar tan buenas críticas me esperaba más, mucho más y debo decir que me ha decepcionado, la película es inverosimil, las conversaciones entre los funcionarios sobre si asaltar o no la cárcel dan risa, no se las creen ni ellos, los únicos que escapan son Luis Tosar y Alberto Ammann aunque me quedo con el primero. En fin, si esto es la mejor película española del año el cine español está en crisis.
6 de diciembre de 2010
Esta película fue censurada en el festival de Sitges, no es gran cosa, los actores están bien aunque el prota no me cuela como estrella del porno. La idea del actor porno retirado con familia y problemas económicos al que le ofrecen rodar una peli con ciertas peculiaridades no suena del todo mal pero el tal Srdajn no acierta a desarrollarla y la trama se va diluyendo en un sumidero pseudoonírico inducido por drogas, casqueril y de mal gusto con escenas de lo más escabrosas. Curiosamente me enteré de la existencia de esta película en las mañanas de Cuatro por haber prohibido un juez su exhibición, lo cual me parece censura pura y dura y lo más curioso de todo es que la siguiente noticia que comentaron fue la de la enfermera que se cargó a un recién nacido creyendo que era el hijo de su novio con otra, esto si bastante más lamentable puesto que fue verdad.
P.D. Srdjan Spasojevic ve a que te vea un psiquiatra porque andas mal de la chota