Críticas de bunburyano77
16 de agosto de 2023
Tengo que admitir que gustándome casi todos los géneros este que nos ocupa quizás sea el que menos, siempre me han parecido tediosas las historias, de conspiraciones internacionales, espías, delitos cibernéticos y malos malísimos que se quieren cargar el mundo.
Por todo ello esperaba muy poco de CRIMINAL, pero claro viendo el reparto de lujo encabezado por KEVIN COSTNER, siempre te esperas algo mejor, pero no la enrevesada trama no ayuda nada al film, la galería de secundarios es apoteósica, GARY OLDMAN, TOMMY LEE JONES, RYAN REYNOLDS en un fugaz papel y nuestro compatriota JORDI MOLLA, que de lejos es lo peor de la función, resultante desesperante por momentos.
En definitiva la mezcla de thriller, ciencia ficción y a ratos drama romántico no funciona.
Lightyear
Estados Unidos2022
5.8
11,659
10 de agosto de 2023
Se me ha hecho eterna, y esto en una película de dibujos animados y nada más y nada menos que de la PIXAR es imperdonable, si amigos y amigas de nuestra página LIGHTYEAR es un auténtico coñazo insufrible.
Nada que ver con la mítica saga TOY STORY, nada que ver con los juguetes, aquí es un héroe del espacio que se acompaña de un equipo compuesto por 3 perdedores, patosos y descerebrados, y que dan más pena que otra cosa.
La escena sentimental del film ya la vimos en UP, es un copia y pega que intenta sacar la lágrima fácil y luego juegan también con el concepto de los viajes en el tiempo, que está más visto que un tebeo, además que la trama no tiene nada de infantil.
En definitiva un aburrimiento de tomo y lomo, de esos que se te hacen eternos, que pena me da el pobre Buzz.
6 de agosto de 2023
Voy a empezar por el final, es acojonante como se comportan los personajes, ante una catástrofe de proporciones gigantescas y todo un drama humano, cuando ves que ni acuden equipos de emergencia y los que van se piran de la ambulancia, donde todos van a cámara lenta andando, en vez de los nervios que debe acarrear una situación así y como allí ni acude el ejercito ni nadie a ayudar, solo se dedican a conversar como si nada, como si fueran a un día de playa o de montaña, lamentable.
Este es un film que da verguenza ajena, que los guionistas deberían estar encerrados de por vida, que a pesar de lo dramático del asunto, te da risa floja en la parte final por lo absurdo de todo, y que se veía venir el despropósito de este telefilm de sobremesa, cuando en el cast vemos una conjunción de actores venidos a menos, como THORA BIRCH, ANNE HECHE, o nuestra PAZ VEGA que se une al elenco desgraciadamente que pasaba por allí.
En definitiva un engendro fílmico FRENTE AL TORNADO, que por cierto hasta el título es un engaño, es más un drama familiar y de historias cruzadas, que una peli de cataclismos, si la veis lo comprendéreis.
5 de agosto de 2023
Si hay que puntualizar, en este caso se trata de mujer loba y no hombre, que estamos en tiempos de corrección política y hay que cambiarlo todo, para contentar a la mayor cantidad de gente posible, y además ambientada en bonitos parajes escandinavos.
Es suficiente ello para que LOBO VIKINGO nos guste, evidentemente no, solo se salva el principio con la presentación de los personajes, pero en cuanto entramos en acción todo se va al garete, unos efectos especiales de tercera división, unas actuaciones mediocres por no decir lamentables y una parte final risible.
5 de agosto de 2023
Para nada HOMBRES DE VALOR es lo que me esperaba, y lo digo porque a lo ya sabido que se trata de un terrible caso real, que aconteció durante los albores de la segunda guerra mundial, cuando un buque de la armada estadounidense, es atacado y queda a la deriva durante varios días en un mar infestado de tiburones.
Y he aquí donde no sabía que a pesar de las escenas de guerra y demás me iba a encontrar con otro subproducto de escualos, que me encantan porque son grandes protagonistas del film.
He de decir que sobre todo al principio cuando el gran barco sale a alta mar los efectos especiales son bastante patéticos, pero a pesar de ello esta historia de supervivencia me ha acabado enganchando y es bastante recomendable, hasta NICOLAS CAGE deja atrás sus histriónicos personajes, para aportar credibilidad a su labor.