Críticas de Sauritodevistaca
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de julio de 2018
Es curioso que en la ficha y en las críticas no aparezca ninguna alusión a la película de Hitchcock con el mismo título interpretada por el grandísimo Charles Laughton.
Jessica Brown está espléndida, la fotografía y el ambiente opresivo hacen de esta mini serie una oferta cojonuda para un domingo en sobremesa. A ser posible en otoño-invierno con un buen té calentito.
Sinopsis:
Al morir su madre, Mary se muda a la casa de su tía Patience, una posada aislada en medio de la nada y debe luchar contra sus miedos y hacer frente al severo y borracho Joss, marido de su tía Patience.
19 de marzo de 2018
Algo que empezó con frescura, innovando, con fuerza.... Una buena serie. De lo mejor hasta el momento.
Guionistas; si se os acaban las ideas, parad. Dejad el listón alto, no hagáis un "Perdidos".
Y, por cierto, los mensajes subliminales, la ideología estúpida y el adoctrinamiento están empezando a cansar.
La HBO hubiese hecho de esta serie una obra maestra.
Me aburre.
Filmaffinity debería incluir la opción de votar por temporada.
1ª Temporada 10
2ªTemporada 9
Y así sucesivamente.
16 de junio de 2017
Mi crítica en sí es un spoiler.
En la ciencia ficción damos por hecho que un extraterrestre con calzoncillos sobre los pantalones vuele y tenga super poderes.
Eso es ciencia ficción.
Por lo tanto, doy por sentado que se intente demostrar que en el año 2074 tenemos una tecnología superior al 2016; algo evidente en cualquier serie de ciencia ficción.
Mala, pero mala. Todo mi argumento siguiente es spoiler.
28 de enero de 2017
Sé que es estúpido catalogar una serie por su resumen, pero hasta ahora todas las críticas que he leído se basan, y con bastante acierto, en la producción, fotografía y similitud con "Vikings".
Para no ser aburrido y escribir lo que otros ya han hecho con mejor prosa y acierto que yo, he de resaltar el resumen.
Todos los aficionados a las series sabemos que ocurre cuando empieza una nueva temporada; hemos de ver el último capítulo para ponernos un poco en situación. (Sin contar Juego de tronos porque aparte de la rubia y el enano, no nos acordamos de ningún otro personaje, ni de su cuñado, ni de la madre que los parió).
Resumiendo y hablando del resumen; en esta serie, alguien se ha preocupado de explicarte de que va la historia en cuatro palabras y cuatro cortes perfectamente seleccionados. Si empiezas a verla en el capítulo cuatro te habrás perdido tres buenos episodios, pero en el quinto podrás comentar la serie en tu lugar de trabajo y sabrás perfectamente de lo que hablas.
Creo que algunos deberían aplicarse el cuento.
P.D. Los de juego de tronos seguid a lo vuestro porque,aparte de vuestros fanáticos, la gente de a pie y sin memoria selectiva, no tiene ni puta idea quién es hermano de quién y quién mató al cuñado de no sé quién.
9 de noviembre de 2016
No entiendo cómo una serie de esta calidad puede pasar desapercibida.
Busqué críticas en esta web y no las hay; ni malas. ni buenas.
Sólo por ver a Aidan Guillen ya vale la pena, pero es que el resto del reparto se luce. Hay personajes que, de entrada, caen mal y los odias a muerte desde el primer minuto de metraje y, viceversa.
Creo que el guión es muy interesante y la serie está bien rodada, sin excesos; no es un producto de Hollywood, gracias a diós. No hay guap@s ni tetas falsas, hay algo que contar y creo que Brian Welsh lo hace muy bien.
<< 1 2 3 4 5 >>