Críticas de Atosreloaded
<< 1 2 3 4 >>
27 de julio de 2020
La película tiene un desarrollo sorprendente a partir de varias historias entrelazadas. Pero eso, per se, no es suficiente para mantener la atención que sí captaron los primeros veinte minutos.

No es comedia, no es drama, no es una de miedo, y al mismo tiempo es un poco de todo. Apunta maneras, pero la mezcla no cuaja; apuesta mucho a giros argumentales y a conductas extremas, pero no es suficiente.

Quizá es que mi gusto es más clásico y prefiero el manido planteamiento-nudo-desenlace, o quizá no. En el fondo, solo pido a una película que me entretenga, y esta combinación de casquería, comportamientos sexuales malsanos y trastornos psicológicos no lo ha conseguido.

Lo mejor: Macarena García, guapa como un ángel.
Lo peor: Quizá no sea la más apropiada si tienes un espíritu sensible; y ni de lejos es tan buena como Relatos salvajes.
14 de julio de 2020
¿Qué decir de este truño? Pues que es infumable. Aún si vais con pocas expectativas, corréis el riesgo de verlas defraudadas. No hay nada en la película que cause la más mínima sorpresa. Desde el primer minuto sabes lo que va a pasar y cómo va a acabar, y cuando finaliza, ¡equilicuá!, confirmas, desesperado, que no te has ido ni un pelo.

Ya sabéis: protagonista simpatiquillo en proceso de divorcio y casi en el paro; antagonista repelente triunfador, que además se beneficia a la ex (de la que el prota sigue enamorado); colegas graciosillos que dan el ¿punto divertido? a la cinta; los papás de ella queeeefgrsgddjjjjjjjjjjzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Eh? ¿Qué? Perdonad..., un lapsus.

¿A que ya sabéis cómo acaba?

Auténtico tostón para todos los públicos.
3 de abril de 2020
Aprovechando el tiempo otorgado por el dichoso virusillo, he tenido la oportunidad de ver, por fin, Fargo, serie muy recomendada y cuyo visionado nunca encontraba momento de afrontar. Una vez finalizada, mi conclusión no difiere mucho de la mayoría de críticas que por aquí se vierten, pero he de reconocer que le he encontrado algunas incoherencias que a mis ojos la convierten en una buena serie, pero no en una gran serie.

Vayamos por partes. Es muy fácil engancharse con Fargo; desde el primer capítulo la historia tiene todos los condimentos para atraparte: un arranque potente, un argumento que avanza sin prisa pero sin pausa, multitud de personajes de diversos perfiles, tramas que se van retorciendo y la desolación hecha paisaje, como una protagonista más. Las andanzas de Nygaard y Malvo proporcionan la sensación de producto bien diseñado, bien rodado y bien empaquetado. Es una obra que crea la adicción suficiente para que, finalizado un capítulo, estés deseando comenzar el siguiente, posiblemente el mejor halago que se pueda hacer de una serie. Yo vi los 10 episodios en tres noches, los cinco últimos de un tirón.

Sin embargo, he percibido algunos agujeros de guión que afectan negativamente a mi valoración (sigo en zona spoiler).
6 de octubre de 2019
Veamos; si buscas una película que estimule tus neuronas, mejor vete a otra. Si, por contra, sólo esperas (casi ná) disfrutar un rato y dejarte llevar por la historia, es fácil que te lo pases tan bien como yo. Vi la película hace años y me doblé de la risa, y la volví a ver hace un par de días con mi hijo, y con el mismo resultado para ambos.

Humor absurdo, sencillo, grueso... pero humor al fin y al cabo, a partir de unos personajes patéticos y estereotipados, una historia descabellada y una duración convenientemente reducida.

Dodgeball merece la pena. Que no te la cuenten.
23 de agosto de 2017
Nada, no hay manera. Por mucha buena fe que pongamos, al final salimos escocidos. Y es que Alien Covenant consigue que incluso Prometheus parezca buena.

No creo que pueda añadir grandes novedades a todas las críticas que ya se han vertido aquí, la mayoría bien centradas en la asombrosa falta de inteligencia de los personajes principales, que una y otra vez toman la decisión más estúpida. La previsibilidad del argumento queda empequeñecida por la sucesión de hechos que rompen la credibilidad de la historia, llegando por momentos a conseguir lo que una película siempre ha de evitar: la indiferencia del espectador, cuando no la risa (en teoría debería dar miedito). Y es que llega un momento en que te da igual lo que les pase a los protagonistas, a los aliens y a todo lo que se cuece en la pantalla.

Una vez más da la impresión de que todo el presupuesto se ha ido en el brillante aspecto formal del film, irreprochable. Seguramente invirtiendo más dólares, tiempo o esfuerzo en la historia, habrían encontrado soluciones más plausibles, pero no ha sido el caso.
<< 1 2 3 4 >>