Críticas de lalo_celta
16 de febrero de 2009
Empecemos diciendo que los amantes de Star Wars nos tragamos casi cualquier cosa relacionada con esta saga. Y la cosa no va del todo mal en esta serie, pero le encuentro ciertas carencias. Una de ellas es la brevedad de los capítulos. Son sólo 20 minutos, y quizás deberían alargarse a una media hora para dar un poco más de fluidez e intriga a las tramas. Luego es un poco repetitiva, en cuanto a los capítulos. Y por último los dibujos, que no son de una calidad excesiva, aunque una vez uno se acostumbra, la cosa va genial. Por lo demás tiene el resto de los ingredientes clásicos de Star Wars, así que los fans como yo la disfrutamos, aunque no puedo darle más de un 6 por todo lo que he comentado antes.
16 de febrero de 2009
De ahí viene mi 7, la nota sería un 6,5 (hay que empezar a proponer a filmaffinity que se puedan poner medios también) pero como no se puede, pues el 7 se lo tiene merecido. Quizás porque la vi sin pretensión ninguna, y sin esperarme nada, y por eso me sorprendió. Empieza y parece la típica película americana de fútbol, pero a medida que va transcurriendo, nos metemos de lleno en el pueblo, todo lo que se vive allí, lo que se le permite al equipo, la presión de los padres, las relaciones entre ellos, y un largo etcétera.
Buenas y sorprendentes actuaciones, donde destaca Jon Voight en su papel de entrenador duro y que quiere ganar como sea. El resto del reparto, lleno de caras conocidas, está a la altura de la película.
Lo dicho, la recomiendo ya que es distinta a las demás, veanla sin ninguna pretensión y la disfrutarán aún mas.
28 de enero de 2009
Pues sigue el señor Statham haciendo su papel de siempre. La película carece de originalidad, ya que es el tema de siempre. La primera hizo gracia porque era original, pero llegar a una tercera ya es pasarse. Le pongo un 5 porque se deja ver, y por las escenas de acción, que aunque están bien logradas, es lo mismo de siempre. Si hasta las peleas parecen repetidas! Si usted ya ha visto la primera, y se ha atrevido con la segunda, ni loco vea esta tercera.
4 de enero de 2009
Pues lo que dice el título, que la peli no es tan mala como parece. Tiene cierto tufillo a serie b, pero los efectos son más que decentes, y las actuaciones no están mal del todo. Le doy un 5 porque me la esperaba bastante peor. Va de una especie de monstruo que asola a un pueblo pequeñito perdido por los EEUU, y que se va cargando a la gente. Los protagonistas van descubriendo que ya había pasado este bichito hace unos cientos de años, y así intentan descubrir cómo lo vencieron antes, y como vencerlo ahora.
Interesante para los amantes de series b, los que no, ni se molesten en verla.
25 de diciembre de 2008
Ya que la serie ha terminado, y no hacen más capítulos, lo mínimo que podrían hacer es currarse un poco las películas. Quizás es que Futurama, una de las mejores series animadas de la TV, no da para mucho en una peli de hora y media. Quizás es mejor en sorbos de 20 minutos como era la serie. O quizás es que los guionistas ya no pueden más. Quizás pasan de todo y se dedican a hacer cualquier chorrada, como es esta película en cuestión. De las 3 que han sacado, ha ido degenerando de la primera "El gran golpe de Bender", luego fue a peor con "La bestia con un millón de espaldas" y acabó por hundirse con ésta. No encaja, no hay nada salvable ni muy gracioso, ni siquiera Bender, que es facilísimo hacer algo simpático con este personaje.
Le he puesto un 5 por el cariño que le tengo a la serie, pero creo que se merecía algo menos.