España España · Lleida
Críticas de Carronxo
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de marzo de 2020
Una excelente sorpresa, una película que te tiene enganchado hasta el final, con unas escenas de carreras memorables, te hacen sentir al volante del coche. Todo ello gracias a unos actores que se salen en sus interpretaciones, absolutamente todos!! Destacando a Bale y Damon que están más que enormes!! Sobre todo Bale.
Unos diálogos inteligentes que consiguen en varios momentos que pongas la pausa y tires atrás para volver a verlo, oirlo y pensarlo. Un placer para los amantes de la gasolina y para los amantes de las buenas películas... a estos últimos a lo mejor les acaba gustando tambien el olor a gasolina.

A disfrutarla!!!
2 de enero de 2020
Es muy difícil describir esta película... tal como dicen algunos críticos profesionales de cine, es la crítica más difícil de escribir. Un Joaquin Phoenix INMENSO tapa cualquier defecto que pueda tener la realización. Creo que todos tenemos un JOKER en nuestro interior... y que a todos las cosas nos van pareciendo diferentes conforme avanzamos en edad y experiencia.
No puedes dejar de ver esta película... te atrapa desde el primer minuto y te confunde durante los siguientes sin saber realmente que és lo que estás viendo... hasta que lo entiendes y te enamoras. Solo me decepciona un poco el sobre-dimensionado final... los últimos 4 ó 5 minutos.
Phoenix se merece los oscars al mejor actor durante los próximos 100 años.
29 de enero de 2018
Si os gustaba la seria de 1975, esta no os defraudará, todo lo contrario, solo con oír de nuevo la música se os pondrán los pelos de punta. Yo era un forofo de esta serie y cuando ví algún capítulo de la antigua hace unos meses, me quedé un poco triste, ya que se ve muy anticuada.

Pero al ver esta de 2017... me ha encantado !! No os la perdáis.
9 de septiembre de 2017
Quien diga que es una película de domingo por la tarde, no tiene demasiado criterio... muy distríada en lo que respecta a acción, bastante bien desarrollada, no te despistas ni un segundo, te mantiene enganchado de principio a fin.

Está claro que no ganará ningún Oscar, pero la hora y media se te hace corta si te gusta la acción y la intriga que te ofrecen los cambios conforme avanza la trama.

Disfrutádla!!
22 de mayo de 2017
Su ritmo no es que recuerde a 24, sino que yo diria que lo supera. Hasta ahora la mejor serie a mi parecer era 24, después de ver esta, creo que es Designated Survivor... Kiefer Sutherland elevado a la enésima potencia como actor sin ser Jack bauer... ahora es el presidente de EEUU.
Si eres fan de 24, no puedes dejar de verla.... prepárate para engullir capítulo tras capítulo sin saber cuando parar.