Portugal Portugal · A Seara
Críticas de Xusto
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de noviembre de 2009
El director no ha aprendido nada nuevo desde que hizo "Independence Day". Es lo mismo de siempre, el presidente patriota- esta vez es negro- destrucción total... Buenos efectos especiales que sólo sirven para tapar unos personajes vacíos.
Recomiendo ver el tráiler, en el que se resume toda la película y en el que no te tienes que tragar los romances que no vienen a cuento ni las conspiraciones sin sentido.
Lamentable.
11 de septiembre de 2009
Entre frases lapidarias Seagal nos deleita de nuevo con espectaculares patadas, típicas escenas de acción todas preparadas para su lucimiento. Se puede decir que es lo de siempre de Seagal pero sin la típica pelea en el bar.
11 de septiembre de 2009
Robots a lo transformers, metralletas iónicas, desahucios a aliens, mutantes, tipos duros, malos sin sentido, buenos con menos sentido aún, personajes planos, en fin con estos ingredientes ha salido el bodrio de distrito 9, una película vacía que han intentado llenar con un montón de escenas de acción... En fin esto es a lo que llaman industria cultural.
6 de julio de 2009
Funciona a golpe de tópicos y frases medio hechas, con un romance metido con calzador. Es díficil encontrarle un sentido, pero a medida que vas viendo la película ves como se van hilando las cosas para que al final todo se venga abajo como un castillo de naipes y resulte ser una película sin sentido, vacía y hueca. En conclusión es una película de pacotilla.
10 de junio de 2009
Genial "Yo, Claudio", que demuestra que los años no le pesan. No pesan, porque memorable es la actuacion de Brian Blesed ( Augustus) o la compleja actuación de Derek Jacobi( Claudius) amén del resto del repato. Aquél que vaya a ver esta serie, que no espere decorados imperiales como los de "Gladiator" ni batallas épicas como en tantas películas que ahora vemos, pero si puede esperar unos diálogos de categoría y unas actuaciones espléndidas.
En definitiva, muy recomendable, más aun si te gusta el mundo romano y la historia. La recomiendo ver también con el sonido original y nada de doblajes.
<< 1 2 3 4 5 >>