España España · Madrid
Críticas de Maxitrax
3 de octubre de 2022
Soy muy fan de los Transformes, me encantan desde que era un crio, tengo sus figuritas y por supuesto las pelis de la primera trilogía en Blue Ray, las cuales veo cada cierto tiempo porque siempre apetecen.
El caso es que "Bumblebee" es una peli para recaudar que tampoco hacía falta, cierto es que el personaje amarillo es de loas más icónicos ya que siempre es el que inicia el contacto con los humanos pero es que en esta peli no vemos nada que no aporte cualquier otra peli de la sobremesa del medio día, ya sea una niña o niño, con un perro, un coche, un monstruo o un robot carismático, es una peli de manual, lo han seguido punto por punto sin saltarse ni uno y la verdad es que casa ver estas pelis carentes de toda originalidad.
Por otra parte, casi dos horas de película son excesivas para este tipo de películas, porque no es una peli de acción como lo puede ser las anteriores, o de aventuras, es una peli donde una actriz desconocida va a impulsar su carrera por poner morritos.
27 de junio de 2022
Con tan mala crítica por parte de profesionales y amateurs, me sentía obligado a verla y la verdad es que pienso que la gente debería tomarse un relax antes de seguir puntuando películas.
No es una peli que vaya a ganar un Oscar pero tampoco es la basura que comentan y que coinciden todos y es que visto que antaño películas malas fueron aclamadas por la crítica no podía dejarme influir por toda esa panda de pendejos.
No voy a desarrollar un comentario extenso, al final veo que los críticos son como borregos en tal que unos pocos dicen que es mala, todos van al unísono. A mi me ha entretenido, no me he sentido aburrido en ningún momento, tenía ganas de ver algo que no me hiciera pensar mucho y lo han conseguido con una idea original.
Mi recomendación es que veas las películas, no te dejes influir por la crítica, tomes tus propias decisiones y disfrutes del séptimo arte.
22 de mayo de 2022
La he vuelto a ver ahora mismo en 2021 después de verla en su día en cine y luego en Blueray, así que van 3 veces. No es que tenga que ser nominada a mejor película ni necesita un Oscar en nada, es puro entretenimiento, me da igual los gazapos históricos, las tontearías racistas, el que no tenga un "guion sólido", venimos al pum pum y al pam pam y funciona. Butler haciendo de malo le pega, tiene el caracter de "300" pero en malo y a mi me ha gustado porque no es el típico malo porque sí, es sarcástico, irónico, frívolo, me gusta.
El chavalín saltarín pues no conozco al actor pero encaja, es como una especie de Aladin en otra época.
Es una peli perfecta para no hacer trabajar al cerebro, para entretenerse y evadirse un rato viendo puro entretenimiento.
22 de mayo de 2022
De pequeño la vi en el cine y me gustó, luego la sacaron en VHS y mi padre la alquiló en Blockbuster, volvió a gustarme, incluso la ví años después descargada de internet. No dígo que sea una película buena, solo digo que a mi me gustó porque es entretenida, tontorrona, tiene el humor de los 90 y por supuesto a Jean Reno, uno de mis actores favoritos, siempre consigue darle su toque especial a cada papel que interpreta.
Por otro lado Matthew Broderick me carga bastante y en esta peli vuelve a hacer de pardillo como en todas las demás, pero ya que el mal está hecho vamos a disfrutar del resto.
Para la época los efectos eran brutales, si es cierto que el guion es simplón, pero es una peli de un monstruo que ataca New York, tampoco es que haya que hacer algo muy profundo. Si te pones a sacarle peros pues tiene una lista larga pero es una peli palomitera de los 90 no te pongas cascarrabias y disfrútala.
13 de febrero de 2022
Ni estas dos viejas glorias consiguen hacer que el film merezca la pena. Soy fan del Stallone de los 90 y del Chuache de los 80 y 90, me he tragado todas sus pelis 20 veces cada una y me siguen gustando mucho incluso ahora, que para tragarse "El guerrero Rojo" hay que tenerlos puestos jejeje, pero las pelis actuales como que no pegan, por lo menos Stallone se lo toma en serio pero Chuache es como que no quiere estar ahí.
Pero dejando de lado los actores principales, el guion es terrible, no tiene sentido muchas de las cosas y supongo que por temas de tiempo que aún así dura casi dos horas, pero todo es muy forzado, las incongruencias van apareciendo y pese que que alguna cosilla suelta se va resolviendo por el camino, en general hay muchas cosas colocadas a capón para que les encaje la peli, pero no voy a spoilear.
Es aburrida, no tiene tensión, los personajes son de cartón, el mero concepto de la prisión de super maxima seguridad carece de sentido y cuanto más avanza peores escenas llenas de clichés de los malos se van sucediendo.
Yo prefiero que hagan 10 pelis de "Los Mercenarios" que sabes a lo que te atienes, a una peli sin argumento donde veremos las viejas glorias metiendo tiros a diestro y siniestro y ya está, nada de tramas, nada de guion, solo palos y palos hasta que te canses, genial!, pero esto no, una peli tratando de ser seria que ni es seria ni tampoco hace gracia ni con los colegas.