Críticas de Hugo Sanchez
30 de septiembre de 2007
Película que narra las peripecias de una chef en uno de los mejores restaurantes de nueva cocina de Nueva York.

Aunque antes de entrar no promete nada nuevo, sabe reinventarse incorporando una linea dramática que aporta mucha ternura al film.

Destacable la actuación de Abigail Breslin como sobrina de Catherine Zeta-Jones.
28 de septiembre de 2007
Película que narra las peripecias de un grupo de personas con tendencias suicidas que acuden a sesión de terapia.

Cuenta con la actuación de varios personajes televisivos como Fernando Tejero o Lucía Jimenez.

La película tiene un comienzo prometedor dándonos algunos momentos simpáticos, pero se queda en eso. Se va desinflando con el paso del tiempo convirtiéndose en una historia rocambolesca sin pies ni cabeza que acaba pidiendo la hora.

Hay mejores películas que ver....
27 de mayo de 2007
Película que se caracteríza por ser una de las películas mas lentas de la historia del cine, en la que Russel Crowe como ejecutivo agresivo decide retirarse a la campiña francesa por unos días.

En terminos generales, la película es pasable destacando su cuidada fotografía.

El hilo argumental no nos aporta nada nuevo, recordándonos películas como "Bajo el sol de la Toscana" o "Un paseo por las nubes",

Película para olvidar.
6 de mayo de 2007
Estamos de acuerdo que no esperaba ver el thriller del siglo cuando me decidí a ver esta película pero superó todas mís expectativas...

Película flojísima que no tiene ni un momento gracioso y que roza lo ridiculo en cada instante de la película.

Deberían endurecer la ley de aduanas para que no entrarán estos bodrios.
6 de mayo de 2007
Película que gira en torno a la vida de un chaval en una porteria(ojo que no tiene nada que ver con Fernando Tejero).

Elaborado hilo argumental que narra varias historias que tienen como nexo el chaval de la porteria. Los actores estan a muy buen nivel y los aspectos técnicos de la película (sobre todo fotografía y banda sonora), están muy cuidados.

Destacar las actuaciones de Raúl Arévalo (como amiguete) y Antonio de la Torre (como hermano)

Película hecha con mucho arte....