Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de BiancaWW
<< 1 2 3 4 >>
21 de noviembre de 2013
Buena adaptación del segundo libro de Suzanne Collins, tratando de respetar datos del libro, añadiendo algunos detallitos y evitando algunos que pueden evitarse o no se pueden seguir por no haber sido mencionados en el primer film, como :"Si se jerce la presión suficiente sobre el carbón se convierte en una perla...", o los talentos de Peeta y Katniss.
Tampoco se le dió importancia a personajes secundarios, ni siquiera a la familia de Peeta; solo a los personajes que van a verse en las próximas dos películas y a quienes ayudan en la arena, aunque sin mucha profundidad. Por ejemplo Mags en el libro balbuceaba, en la película no hablaba directamente, mejor para la Lynn Cohen... Jena Malone como Johanna Mason es impecable; debo admitir que dudaba de Sam Claflin, pero me sorprendió y sobre Philip Seymour Hoffman, supongo que se hará notar mas en <<Sinsajo>>; igual que Liam Hemsworth, aunque si leyeron el libro saben que aparece mas Gale que Peeta en el tercero, que va a ser dividido en dos como "Amanecer" de "La saga Crepúsculo", y ahí no terminan las coincidencias entre ambas sagas.
No decepciona, tampoco deslumbra; tiene sus momentos, pero son mas sentidos si leíste el libro y sabés llenar los huecos, pero si, para cualquier fanático enciende la chispa que deja con ganas de más...
23 de mayo de 2013
Trama básica, con papeles un tanto trillados y talentos desperdiciados (no hablamos de Sam Worthington, él solo está para ser la cara bonita), que bien orientados podrían haber logrado un mejor desenlace, que tampoco queda del todo claro una vez terminada de ver la película.
Misteriosas desapariciones que atormentan a un detective (Jeffrey Morgan) trasladado de otro distrito, por la culpabilidad de un anterior caso sin resolver.
Un ex matrimonio, formado por Worthington y Chastain, del cuál era lo mismo que hubiesen estado casados, fueran hermanos que se llevaran mal o vecinos, que no aportaba nada a la trama.
Y nuestra querida Chloë, que es de lo más rescatable de esta película, con un personaje del que no se explica mucho y que sirve para conectar las historias con los crímenes mencionados.
Y acá en el spoiler empezamos con las preguntas.
One Rat Short (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2006
6.1
Animación
20 de abril de 2013
Me estoy empezando a cansar de cortos de este estilo, en los que el final debe ser distinto para lograr transmitir un mensaje y dejar huella.
O la historia empieza mal, sigue mal y termina mal, o no me hagan un cuento de hadas para luego hacer que la calabaza termine aplastando a Cenicienta...
14 de noviembre de 2012
Era 2008 cuando vi Crepúsculo, hace cuatro años de eso y cuatro películas más le precedieron, hoy vi el final de esta saga y todavía sigo con el corazón en la garganta. La película va más allá que el libro y eso es la mejor parte de este final; hasta tiene acción, más de la que estaba preparada para soportar, debo decir, pero eso no es malo; me dejó completa y llena de esa abrumadora felicidad que te hace dar cuenta de que los libros y las películas van a quedar en mi recuerdo para siempre, como reza la película.
Es más de lo que se puede explicar con palabras (sin contar la trama) ya que puede que a veces un considere que es demasiado dividir un sólo libro en dos partes, pero viendo el film y el tiempo en pantalla de algunos de los personajes, te hace pensar que tal vez no era suficiente, que hubiese sido genial poder saborear un poco mas de este amanecer.
Con actuaciones aceptables, al igual que en los otros capítulos de esta saga, no mucho aporte por parte de Mackenzie Foy, y un poco más interesante lo que pueden agregar de los aquelarres que aparecen, con personajes mas que entretenidos.
Con respuestas, algunas cosas mas resumidas y acción, si, acción, una palabra rara para lo que fueron todas las partes de Crepúsculo, con una escena de lucha, inesperada, para los que leyeron los libros, un poco ansiada para los acompañantes que se veían arrastrados a verla por obligación, pero más fuerte de lo que un fanático podía esperar, hizo lo que ninguna de las otras películas logró, hizo que mi corazón dejara de latir...
6 de julio de 2012
Es algo que aún me sigo preguntando. ¿Qué esperaba?. Algo. ¿Habia que esperar algo?. No lo creo. El Hombre Araña (a secas) 3 nos dejó un gusto amargo con un final abierto, no sé si esperaba que la era Tobey Maguire-Kirsten Dunst terminara tan pronto, no sé tampoco si era necesario largar este reboot cuando aún el recuerdo sigue intacto, pero bueno, lo confieso, soy culpable de ser fan de "El Hombre Araña", lo admito, asi que voy a tratar de verlo con todo el cariño del mundo y porque además me agrada Emma Stone. Así que sin aportar nada nuevo, es ideal para quién no sabe nada de las 3 películas anteriores, ni del comic. Ideal para ir a ver en parejas con novias que acompañen por cortesía, para luego ser recompensadas viendo "una de amor"; ya que este film se divide en dos: la primera parte es una típica película adolescente, con un romance de bachillerato y la segunda con un poco mas de puñetazos, para que no nos olvidemos que al fin y al cabo, quien vaya al cine quiere ver a nuestro héroe en acción. Simpática, pero no aporta a lo ya instalado, habrá que esperar hasta dentro de dos años, mayo de 2014, para descubrir que misterio nos depara esta nueva versión.
<< 1 2 3 4 >>