Críticas de SrtoJerome
<< 1 2 3 >>
28 de diciembre de 2014
Maldito sea el momento en el que ver esta película me pareció una buena idea, vaya unos euros más malgastados. Que vergüenza, que insulto, fatal...

Todo comienza con una chica que tras un drama familiar llega a un nuevo instituto y no conoce a nadie (viva la originalidad) y conoce a un grupo de "incomprendidos", que en realidad son estereotipo tras estereotipo (El guapito, la lista, la macarra etc...) y en conjunto son los marginados pero que viven agusto así.

¿PERO QUÉ INSULTO ES ESTE? Han intentado copiar "The Breackfast Club" al completo! Y tendrán la valentía de llamarlo homenaje! Cuándo es un insulto!
Alejaos de esta película, encima de ser una copia es mala hasta decir basta, con actuaciones pésimas que me recordaban a la vomitiva serie de Disney Channel España "Cambio de Clase".

Por favor, han querido crear algo cómo "Las Ventajas de ser un Marginado" con mensajes bonitos y positivos, una historia emocional y... HASTA HAY ESCENAS COPIADAS! Incomprendidos por no llamarlos Marginados y que no sea una copia exacta, venga va...

Esta película es infumable, en serio, os recomiendo las que he citado en esta crítica que son mil veces superiores a esta bazofia.
16 de diciembre de 2014
No han sido pocas las veces que he escuchado ''La nueva trilogía de películas del Hobbit simplemente es una excusa para sacarle el dinero a los fans de El Señor de los Anillos'' y yo lo he negado, pensando que iba a ser un gran trabajo digno del prestigio que tiene la saga de ''El Señor de los Anillos'' pero cada película del ''Hobbit'' que pasa me decepciona más y me hace pensar que esas personas que pensaban que ''El Hobbit'' simplemente es para sacar dinero aprovechándose del prestigio y éxito de la saga tenían razón muy a mi pesar.

Comencé la primera película con todas mis esperanzas, pero acabé muy decepcionado, demasiado. La película es demasiado larga para lo que quieren contar, con una trama que en realidad no daría para más de media hora, pero se entretienen con aspectos que no tienen importancia, dándote la sensación de que simplemente has visto un comienzo con un 80% de relleno. Se me hizo muy pesada, pero esperaba que algo interesante pasara, y sin embargo no te impacta con nada. No quise pensar nada malo, ni pensar que era un simple saca-perras para los fans, simplemente pensé que era el comienzo y que no había nada que destacar, con la esperanza de que todo se intensificara en la segunda parte.

A pesar de mi decepción, tenía la esperanza de una segunda parte más interesante, impactante, y con una trama más rígida, pero... no fué el caso. La verdad que tiene sus partes interesantes y entretenidas, que aportan mucho a la trama, pero son muy pocas en comparación con las partes de relleno, un relleno que se hace excesivo de nuevo. La historia que esta vez cuentan es aún más simple que la anterior y sin embargo su duración se alarga demasiado. Para lo que nos cuentan en esta parte se podría haber añadido a la media hora de la primera parte del Hobbit y quedaría una película de 1 hora escasa entre las dos. (POSIBLE SPOILER) Tengo que destacar la parte de la prisión dónde hay ratos que no pasa absolutamente nada, partes que se podían haber ahorrado y que no aportan nada. Otra parte que se hace excesivamente larga es la conversación de Smaug con Bilbo, por favor, además de ser muy larga el guión hace aguas por todas partes. Luego, comencé a pensar que esta parte si era más un simple comercio, era tan comercial que pensé que esa gente que decía que el Hobbit era un saca-perras tenían razón, ya que sólo vi bonitos y cuidados efectos, nada de violencia extrema y a Orlando Bloom en la piel de Legolas.

Y ahora llega ''El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'' y mi conclusión de la película es: Efectos, muchos efectos. Trama, poca y desinflada trama.
Su punto a favor es la trama original, que es muy buena e interesante, pero la saga, película tras película, la ha desinflado con tanto relleno, tanto abuso de efectos y escenas sin sentido. Esta parte es muy atractiva visualmente, con muchos enfrentamientos y muchos efectos alucinantes, pero que carece de sentido en muchas de sus partes. Puede llegar a cansar tanto efecto. En ocasiones la trama se ve afectada y parece hasta olvidada ya que se centran más en el espectáculo visual. Ha sido un final que no ha impactado y por mucho que me pese he de decir que esa gente que pensaba que la trilogía de ''El Hobbit'' era un saca-perras tenía razón.

Podéis opinar lo contrario pero pensad: ''El Señor de los Anillos'' es una saga que se hizo por devoción, sin ánimo de sorprender con increíbles efectos, centrándose en la trama en todo momento, con un argumento sólido y fiel al libro, en cambio, ''El Hobbit'' se ha hecho por dinero, con efectos para sorprender al público, apartando la trama por momentos para crear escenas de humor, acción y diálogos sin sentido, con un argumento que no es fiel al libro.
21 de noviembre de 2014
Son muchos los que van de críticos y la critican por cualquier simple fallo, o se quejan de que se haya dividido en dos partes, y solo con ese pretexto la machacan. Para mi gusto Francis Lawrence tomó una gran decisión en dividirla ya que así exprimiría mejor el libro y además nos esperará una segunda parte completamente intensa que desencadena todo, ya que esta primera parte es más emocional.

Si la primera nos sumergía en el espacio-tiempo y la segunda nos mostraba que una rebelión se alzaba, en esta última entrega podemos ver el comienzo de la rebelión, el principio del fin.
Esta entrega es más oscura que las anteriores, aunque con algunos toques de humor. Lo que más la diferencia es la clara carga política que esta lleva, ya que es muy táctica y política. Mezclan amor, guerra, sentimientos, lucha... sin duda la mezcla va a explotar en la segunda parte, promete.

Jennifer Lawrence ha vuelto a sorprenderme, simplemente con su mirada expresa todo lo que Katniss siente en ese momento, y consigues empatizar con el personaje. Sus actuaciones valen millones, si, la estoy valorando mucho pero es cierto, no puedo decir lo contrario.
Josh (Peeta) ha mejorado en esta entrega, ya que su actuación en las dos anteriores no me convencía mucho, pero ahora se le ve una actuación más madura y compleja.
Philip Seymour Hoffman nos dejó recientemente, pero también nos ha dejado una grandísima actuación en Sinsajo Parte 1. Deja notar su carisma en la interpretación y hace muy buen dúo con Julianne Moore.

Dicho todo esto, creo que Sinsajo Parte 1 es un gran inicio de lo que posiblemente sea un gran final. No podría pedir nada más, ha dado todo lo que el libro expresa, está totalmente exprimido. Sin duda la 2ºda parte va a ser muy buena.
17 de noviembre de 2013
Francis Lawrence ha hecho un trabajo magnífico, espectacular.

La primera película era buena pero tenía algunos fallos, los movimientos de cámara muy bruscos, la trama no resaltaba todo lo que el libro mostraba, no estaba bien exprimida, pero Francis ha sabido corregir cada uno de esos fallos y encima mejorarlos.
En esta segunda parte vemos un lado más adulto y todavía más oscuro y serio de lo que su predecesora era.

Hay algo que los fans agradecerán y es que En Llamas es TOTALMENTE FIEL AL LIBRO. Cada diálogo, cada escena, cada trama, hasta la ambientación, totalmente fascinado.
Se nota que está todo muy cuidado, se ve que hay mucho trabajo detrás de cada escena, en cada movimiento.

Es una película muy atractiva a la vista, con una banda sonora espectacular y unas actuaciones tremendas, sobre todo la protagonista, Jennifer Lawrence (Katniss). Hace un papel realmente serio, y transporta a esa chica del libro a la película. Todo lo que la película expone ella lo siente, lo hace muy bien.
En esta segunda parte no todo el peso recae sobre Katniss, también podemos ver que otros actores retienen más protagonismo.

En Resumen: Esta segunda película supera con creces a la primera. Se nota que hay mucho trabajo detrás. Hay escenas verdaderamente impresionantes. Te quedarás con ganas de saber cómo continúa.

Para mí, no dudo en ponerle un rotundo 10. Esta segunda parte me ha dejado sin palabras.
30 de diciembre de 2012
¿Pero qué es esto?
¿Desde cuando el príncipe ha sido tan 'bobo' como el de la película?
¿Donde está la agresividad en las batallas que muestra el príncipe en el vídeo juego?
¿Quién ha creado ese guión tan 'cutre'?
¿Por qué la película es tan 'sana' y tan 'comercial'?

Esta película podría haber sido una obra de arte si hubiera sido más fiel al vídeo juego, ya que la historia contada en el vídeo juego está mejor detallada, mucho mejor hecha y además más macabra que la que cuenta 'Dastan' en la película.
El actor ha destrozado el personaje del príncipe. En el vídeo juego el príncipe es más bromista pero a la vez serio y al verle la cara da respeto, este actor no da ni risa de lo triste que es.
Otra cosa, ¿Tamina? ¿Desde cuando en el vídeo juego se ve así? No voy a comentar nada de ella porque si empiezo, no acabo. Decepción.
Todo el que haya jugado a 'Prince of Persia y las arenas del tiempo' tan solo 20 minutos sabrá que la película es el mayor horror jamás creado. Decepcionado totalmente.

No gasten tiempo viendo esta horrorosa película, si quieren acción y una buena trama comprarse el vídeo juego que les valdrá la pena.
<< 1 2 3 >>