España España · alicante
Críticas de yiba
13 de febrero de 2019
Es una pena que a estas alturas todavía haya gente (incluidos director y productor de cine) que crea que se puede ganar un concurso de piano tocando nada menos que un concierto de Rachmaninoff (con orquesta, pero sin ensayar con ellos ni un solo día), simplemente habiendo recibido clases de pequeño, llevando años sin tocar en serio y con una vida de medio-quinqui
Es como si ves a un chaval por la calle corriendo y le dices: te vamos a presentar a los JJOO a ti, no a los corredores que llevan toda la vida preparándose para ello. A nadie se le ocurriría semejante barbaridad, pero no sé qué pasa con los instrumentos musicales (especialmente el piano, que da muy bien en pantalla) que cada año no falta la peli de "superación" de turno
Por lo tanto, NOTA: CERO
27 de enero de 2017
Totalmente lamentable. Que este engendro haya recibido un montón de premios y esté nominado a un Oscar dice bien poco de todos esos galardones.
No hay absolutamente nada salvable, no se logra empatizar con ningún personaje, es aburrida, repetitiva...
Salí del cine con un cabreo monumental por perder 162 minutos de mi vida en semejante bodrio.
¿Esta es la comedia del año? Venga ya!
22 de febrero de 2016
Cuesta entender que un cineasta con títulos como "Alas de mariposa" o "La madre muerta" se atrevan a estrenar un engendro semejante, y que actrices como la Sardà se presten a ello...Lo mires por donde lo mires es un despropósito disfrazado de "comedia gruesa"...
No hay absolutamente nada salvable, no pierdan su valioso tiempo.
Nota final: cero patatero.
16 de febrero de 2016
La verdad es que cuando una película tiene tan buenas críticas puede decepcionar, pero este fiasco... No pasa nada, no me creo la historia de amor, en definitiva un tostón... Y la voz que dobla a la Blanchett para matarla...Sí, ya sé que hay que verla en V.O., pero es lo que tienen los cines de las ciudades pequeñas...La ambientación no está mal, pero a estas alturas es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier peli...
No me extraña que en los Bafta no se haya llevado nada, a ver en los Oscar. Un 5 pelado.
22 de noviembre de 2015
La verdad,no entiendo la cantidad de críticas negativas,teniendo en cuenta que las comedias USA son infinitamente peores y nadie pone el grito en el cielo.
Como producto de entretenimiento cumple de sobra, te ríes en varias ocasiones y es valiente tratando muchos tabúes de la idiosincrasia catalana,como lo hacía la anterior con los vascos. Las interpretaciones están muy bien y no te aburres en ningún momento.
Señores,si querían arte y ensayo vayan a dormirse con una sesuda peli iraní.