Críticas de mister242
<< 1 2
3 de junio de 2010
La película intenta vendernos la historía vacía y previsible de un antihéroe que quiere redimirse sin conseguirlo. Esta se hace muy pesada hasta el punto de aburrir, la trama se desvela desde el principio, por lo que estas esperando a un final que ya conoces.

La película es demasiado lúgubre y tenebrosa con paisajes demasiado grises y oscuros, donde el único tiempo reinante son cielos nublados, frío y lluvia por doquier. Para dicho mundo, el infierno parece un recinto de vaciones y la violencia es excesiva y gratuita hasta el empacho, lo que no veo necesario.

El guión se me antoja vacío e insulso, dónde lo único que puede salvar un poco la película es la buena actuación de su protagonista James Purefoy, en un papel que nos recuerda la película Van Helsing.
mister242
23 de diciembre de 2009
¿Que necesidad hay de hacer otro tostón romántico-feminista?, No hay ya bastantes.

Otra de las muchas películas típicas del canal Cosmopólitan, de ideología feminista radical.

¿Chicas no os cansais de llorar y comer helado o cuando matan al único hombre de la película?

El típico chico guapo, romántico, detallista y demás hasta el empacho. Ese principe azul, que no es papá pitufo, con su coche de lujo, dinero, romántico, detallista,etc... y sus atributos masculinos exagerados, jejeje es broma. Chicas lamento informaros que esos hombres no existen al igual que tampoco existen las mujeres perfectas.

Que no os llenen más la cabeza de pajaritos y lo bello de esos amores, esos romances sólo existen en las novelas rosas y películas cursis y empalagosas como Ghost o los Puentes de Madison.

Por cierto, ¿Dónde están los hombres?, qué feminismo. Sólo sale el novio y seguro que muere de manera atroz por cerdo machista, jejeje.

¡¡¡QUE DRAMÓN!!!
mister242