España España · Las Palmas
Críticas de titowear
<< 1 2
12 de abril de 2014
A veces las cosas son más simples de lo que parecen. A veces estamos solos y somos individuos extremadamente solitarios y singulares.
Somos parte de todo y nos enguye la locura. Las diferencias nos hacen únicos, agradables, prepotentes, misteriosos, mentirosos, y por supuesto idiotas, porque vivimos rodeados de idiotas.
Se abre la puerta, entramos con cuidado porque no queremos molestar, miramos a nuestro alredeor y descubrimos verdades entre tantas incognitas.
Así es como pasa el filme antes nuestros ojos, con pausas románticas, con espias men in black descafeinados, y con una ciencia ficción que empieza lenta pero estalla cuando las piezas encajan.
1 de abril de 2014
Madre mía...
Aquí lo han bordado, y todavía no he visto la segunda temporada...
Esta serie sueca está tecnicamente perfecta. Los personajes están bastante trabajados y cada capítulo te deja una sensación agradable y ganas de ver el siguiente.
Es de agradecer que no sea made in USA. Y no me gustaría que los americanos hicieran su propia versión porque entonces se estranaría la versión americana en español en canal +, syfy o algún canal de pago y seguro que no llegarían al nivel de la original.
No hay nada que desentone, los robots y los humanos conviven en sintonía pero hay sorpresas, y esas sorpresas son como encontrar un oasis en el desierto cinematográfico. Y al final la serie se llena de todos esos oasis formando un gran rio que seguro nos llevará a un mar enorme en la segunda temporada. Ese es el motivo de no darle un diez, me lo reservo para el futuro y espero que vengan más temporadas y podamos tener un océano complejo para poder comparala con grandes series cuando finalice.

No quiero dar demasiados detalles pero aparte ciencia ficción tenemos drama, aventuras, pinceladas de comedia del norte, y sobre todo el ritmo sueco en cada fotograma. No es la típica acción a toda velocidad, y la verdad, se agradece.

Aviso: Cuidado, engancha.
Shangri-La (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
5.9
Animación
31 de enero de 2013
Esta chica, peculiar y especial, amada por su gente y vinculada a la guerrilla hace de la amistad una herramienta para construir su propio mundo.
La historia va puliendo a los personajes, a veces con aciertos y otras no tanto. Tiene lo necesario para que quieras seguir la trama y ver cada episodio. Buena realización de escenarios futuristas, también es verdad que la protagonista siempre aparece con la misma ropa... y su amiga cambia más que ninguna, pero la esencia de los personajes está muy adentro. Descubrimos que son inmensamente humanos. Una buena serie para adolescentes y adultos que les guste el manga :)
<< 1 2